Explosivo debut de Luis Robert Moirán
Baseball de Cuba Noticias MLB

Sensacional debut de Luis Robert Moiran en Triple-A

Desde que Luis Robert Moiran hiciera su debut como profesional en La Dominican Summer League en el año 2017, el talentoso pelotero cubano no se ha detenido.

Nunca ha dejado de exhibir su capacidad de explotar al máximo las cualidades que posee este a la hora de pisar un terreno de Béisbol.

Sí, es que el cotizado prospecto de los Medias Blancas Chicago, sigue moliendo en grande cada nivel al cual se ha enfrentado.

Esta vez en su debut con la novena de los Caballeros de Charlotte, principal filiar de los patiblancos en Triple-A, El avileño se robó todos los titulares.

Luis Robert Moiran comenzó con el pie derecho

El jardinero de 21 años, quien alineó como hombre proa en la tanda de los Caballeros, no pudo firmar un mejor inicio en dicho nivel.

El ex jugador de los Tigres de Ciego de Ávila se fue de 5-3 con par de jonrones.

Esto incluye un grand slam en su segunda visita al cajón de bateo ante el diestro Bryse Wilson, este último con experiencia incluso en las mayores con los Bravos de Atlanta.

Pero no todo quedo ahí en el sensacional debut en Triple A del futuro jardinero de los patiblancos.

Luis Robert, quien está catalogado a ser una de las estrellas cubanas en el Big Show en los próximos años, anotó dos carreras.

Y como si fuera poco, empujó a siete compañeros para el home plate materializando la victoria de su nuevo equipo ante Los Bravos de Gwinnett.

Simplemente la atracción principal, para el disfrute de todos los presente en BB&T Ballpark stadium de la bella ciudad de Carolina del Norte.

Subiendo a muy buen paso

Recordemos que Robert firmó por un bono de 26 millones de dólares con los del sur de Chicago en el 2017.

El cubano se ha convertido en el 5to mejor prospecto de todo el béisbol y ya ha jugado por todas las categorías en la granja patiblanca, donde siempre ha mostrado su sensacional desarrollo.

En la actual temporada, en los 76 partidos en lo que ha visto acción de ligas menores de manera combinada, Robert ha estado muy por encima del nivel.

Sí, es que lo del antillano con el madero al hombro ha sido bestial presentando un promedio de bateo de 353, con 17 jonrones y 60 carreras impulsadas.

Y si todo lo dicho le ha parecido poco, el miembro del equipo del mundo en el pasado partido de las Futuras Estrellas del MLB, se ha proclamado como un guardián de la velocidad.

Es que Luis Robert se ha robado nada más y nada menos que  29 bases en 37 intentos. ¡Fenomenal!

Sin dudas algunas el cubanito está disfrutando de una campaña sensacional en las ligas menores ante de dar el gran paso. ¡Próxima parada el Guaranteed Rate Field¡

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

 

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Anuncios

Queremos saber tu comentario