Brendan-Mckay
Los Rays Hoy Noticias MLB

Sensacional debut de Brendan Mckay con los Tampa Bay Rays

Sensacional debut de Brendan Mckay con los Tampa Bay Rays

El novato Brendan Mckay tuvo un exitoso debut en las mayores en la tarde de este sábado en la victoria de su equipo los Tampa Bay Rays sobre los Rangers de Texas con marcador de cinco carreras por dos en el partido celebrado en el Tropicana Field de San Petersburgo,Florida.

Mckay quien fuera convocado desde Triple-A Durham para hacer su debut en la gran carpa este sábado frente al elenco texano, deslumbró con una salida de calidad ante todos los presentes en el diamante del norte de la Florida.

El tercer mejor prospecto en cuanto a lanzadores zurdos se refiere en todo béisbol, disfrutó de una salida de ensueño al dominar a la batería de los Rangers para acreditarse su primer triunfo en el mejor béisbol del mundo.

Brendan lanzó seis entradas completas sin recibir carreras, retirando por la vía de los strikes a tres rivales, cediendo apenas un boleto y un imparable a la altura del sexto capítulo, sí, como lo lee, el joven de 23 años catalogado un súper prospecto de dos vías (Lanzador-Jugador) retiró la primera mitad del juego lanzando un juego perfecto. ¡Impresionante!

Con 81 disparos hacia el home play ,55 de ellos en la zona de strike, demostrando un control envidiable y un dominio sobre sus envíos extraordinario, acabo resumida la súper actuación del oriundo de Darlinton, Pensilvania quien, sin duda alguna dejo la grata sensación de que puede ayudar y mucho a la rotación de los pupilos de Kevin Cach.

En cuanto al choque, los Rays se reencuentran con la victoria luego que en la noche anterior estos fueron blanqueados ante los envíos del diestro Lance Lynn, rompiendo así una racha de seis victorias de la novena que dirige el ex jugador de grandes ligas Chris Woodward.

A la ofensiva por los triunfadores se destacó el antesalista cubano Yandy Díaz quien disparó par de imparables en cuatro vistas al plato mientas que el venezolano Avisaíl García se volaba la barda por 12ma ocasión en la campaña, emularon al criollo sus compañeros Willy Adames y el mascara Travis d’Arnaud para protagonizar estos últimos un back-to-back para los del norte de la Florida.

Mientras que por los derrotados los cinco imparables que lograron ante el picheo de los Rays, fueron repartidos por los venezolanos Elvis Andrus y Asdrúbal Cabrera, sumando también un hit el bateador designado Joey Gallo, el infiedl Danny Santana y por último el jardinero estadunidense Delino DeShields.

El descalabro fue a manos del lanzador abridor de los Rangers el diestro Adrian Sampson quien cargo con su 5ta derrota en el actual curso para así dejar su marca de 6-5, el trabajo de este se resumió en de seis entradas, permitiendo cinco hits con tres carreras, dos bases por bolas y siete ponches.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario