fbpx

Segundo triunfo de los Indios de Cleveland en el 2020

Los Indios de Cleveland lograron apalear a las Medias Blancas de Chicago por pizarra de 10-2 en el tercer juego del Spring Training. La ofensiva de ‘La Tribu’ explotó en los primeros innings del juego para llevarse su segundo triunfo en el 2020.

Además de que la ofensiva de los Indios de Cleveland sigue encendida, el staff de pitcheo tuvo un gran rendimiento. Los lanzadores solamente permitieron cuatro imparables, dos carreras y recetaron nueve ponches.

Las acciones del juego:

Los Indios de Cleveland comenzaron el duelo armando un rally de tres carreras en la primera entrada. Carlos Santana conectó un imparable y remolcó a Francisco Lindor para la anotación de la quiniela. Después, Franmil ‘Mole’ Reyes bateo un rodado para doble matanza y esto lo aprovechó César Hernández para llegar al pentágono. La tercera rayita cayó por cortesía de José Ramírez que fue impulsado por Domingo Santana.

La ofensiva de ‘La Tribu’ volvió a atacar en el segundo episodio y aumentaron su ventaja. Ramirez mando un imparable por todo el jardín central y provocó la llegada de Delino DeShields a la registradora. La quinta y la sexta rayita la produjo Reyes con un doblete productor por todo el bosque de la izquierda.

En el quinto capítulo, Cleveland iba a repetir la dosis y armaron un rally de tres carreras. Primero, con un lanzamiento descontrolado de Caleb Fraere, permitió la anotación de Connor Marabell. Luego, Cameron Rupp bateo doblete por la pradera de la izquierda y remolcó a Nolan Jones y Mitch Longo.

La última carrera de ‘La Tribu’ fue en la sexta entrada, con un cuadrangular solitario del antesalista Christian Arroyo que puso la décima rayita en la pizarra.

En la parte alta de la séptima entrada, las Medias Blancas de Chicago se hicieron presentes en el marcador con dos carreras. Lency Delgado llegó al plato tras un roletazo de Jaycob Brugman para poner la primera rayita y después, tras un batazo de doble matanza, Gavin Sheets anotó la segunda carrera para Chicago.

El marcador ya no se movió en los siguientes episodios y al final, los Indios de Cleveland se terminaron llevando el juego por pizarra de 10-2.

Duelo de pitcheo:

El lanzador que se terminó llevando la victoria fue Shane Bieber (1-0, 0.00 ERA) que lanzó el primer episodio sin ninguna complicación. El serpentinero que terminó cargando con la derrota fue Bernardo Flores (0-1, 0.00 ERA) que recibió dos imparables y permitió las primeras tres carreras del juego.

Los Indios de Cleveland utilizaron ocho lanzadores para lograr sacar los 27 outs. Entre los serpentineros más destacados en este juego fueron: Scott Moss, que lanzó 1.2 innings donde recetó tres ponches y no permitió daño. El otro pitcher fue Jared Robinson que entró en la octava entrada, logró sacarla de manera perfecta y ponchó a dos enemigos.

El siguiente juego para los Indios de Cleveland se efectuará el 26 de febrero ante los Padres de San Diego en el Peoria Stadium, Arizona. El pitcher que se subirá al montículo de las responsabilidades por ‘La Tribu’ será Adam Plutko.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.