fbpx

Seguimos armando el mejor equipo de la actualidad ¿Quién es el mejor RF de Grandes Ligas?

Estamos a 3 posiciones de elegir el mejor equipo de la actualidad, elegimos el mejor RF de Grandes Ligas en la actualidad.

Al final de la nota podrás encontrar las demás posiciones que hemos elegido, al igual que el LF, elegimos peloteros que hayan estado en la posición la temporada pasada o se espere estén en 2020 en ella.

Nombres como Christian Yelich, Ronald Acuña Jr. o Cody Bellinger podrían entrar en el debate, pero se espera que durante 2020, Yelich ocupe el LF y Acuña y Bellinger el CF.

Incluso, Cody ganó el Guante de Oro en la Liga Nacional en esta posición en 2019, sin embargo, con la llega de Mookie Betts se espera ver esta temporada como CF fijo del equipo.

Charlie Blackmon, un RF de garantías

El barbudo de los Rockies, Blackmon, no puede salir de las opciones, productivo y con experiencia, de las últimas 4 campañas, 3 las ha cerrado sobre .300.

En 2019 bateó para .314, con 32 jonrones y 86 empujadas, en total 182 imparables, además, defensivamente sí responde; tuvo 135 partidos en el RF.

¿Es Mookie Betts el mejor RF de Grandes Ligas?

Ganador de 4 Guantes de Oro de forma consecutiva y con producción ofensiva importante, parece ser Mookie Betts el más calificado a ser mencionado, al tener todas las herramientas.

Betts llegó a los Dodgers esta temporada, en 2018 bateó para .346 de average y el año pasado para .295, además 29 HR y 80 empujadas.

No podemos olvidarnos de Bryce Harper

Harper fue Novato del Año en  2012 y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015, el año pasado fue su primero en los Phillies y jugó 152 como RF.

Aunque su promedio al bate fue algo bajo, con .260 de average, produjo 114 carreras y bateó 35 cuadrangulares, Harper tiene poder y su defensa entra en los parámetros, por lo que es una opción más que viable.

Los mejores jardineros de grandes ligas

Charlie Blackmon, Mookie Betts y Bryce Harper. Fotos cortesía

Las 2 opciones de Tampa Bay: Austin Meadows y Hunter Renfroe

Viene de su primera temporada completa, pero fue muy productiva para Meadows, bateando para .291, 89 empujadas, 33 jonrones y 12 bases robadas.

Meadows puede jugar los 3 puestos de los jardines y con la salida de Avisail García apunta a ser el RF titular

Otro que mencionar es su compañero Hunter Renfroe, quien también tuvo muchos partidos en el RF el año pasado, pero este apunta más al LF, su producción ofensiva fue de .216 con 33 HR y 64 empujadas.

Ambos en defensa son jugadores en el promedio y que pueden ser considerados entre las opciones, el año pasado Renfroe jugó más como RF que Meadows.

El poder de Aaron Judge

Si bien las últimas 2 campañas las lesiones han degradado las actuaciones de Judge, debe ser tomado en cuenta por su destacada producción ofensiva, además de ser Novato del Año en 2017.

En ese año pegó 52 HR e impulsó 114 carreras, los años siguientes ha dado 27 HR en cada campaña y promedió .278 en 2018 y .272 en 2019.

Los mejores jardineros de grandes ligas

Austin Meadows, Hunter Renfroe y Aaron Judge. Fotos cortesía

Kole Calhoun un candidato importante a ser el mejor RF de Grandes Ligas

Fue finalista al Guante de Oro en la Liga Americana y ganó 1 en 2015, tiene una defensa sobre el promedio y poder ofensivo ocasional, Calhoun es un pelotero a ser tomado en cuenta.

El año pasado jugó 150 partidos como RF, bateó 33 jonrones e impulsó 74 carreras, su promedio fue bajo con .232, lo que le quita un poco de fuerza entre los candidatos.

Avisail García y su crecimiento en 2019

El venezolano Avisail García demostró en 2019 su valía y dejó buenos números ofensivos, .282 de promedio, 20 HR y 72 empujadas, robó 10 bases y anotó 61.

En total disputó 92 partidos en el RF y su defensa es poco cuestionable, si mantiene su producción ofensiva similar a 2019 y 2017, es un pelotero rendidor.

Yasiel Puig otro firme candidato

El cubano tiene poder, contacto, velocidad y defensa, pero su consistencia puede ser el problema, sin embargo, Puig es un pelotero con las herramientas necesarias.

El año pasado, bateó 148 imprables, disparó 24 jonrones e impulsó 84 carreras, sumado a sus 19 bases robadas y un promedio al bate de .267.

Los mejores jardineros de grandes ligas

Kole Calhoun, Avisail García y Yasiel Puig. Fotos cortesía

Tres candidatos a ser tomados en cuenta

Jason HeywardFue finalista por el Guante de Oro. Defensivamente es un jugador muy bueno, pero sus números ofensivos no son los mejores, sin embargo, es una opción más que importante.

Hunter Dozier: El año pasado fue más 3B, pero con la llegada de Maikel Franco a Kansas posiblemente lo veremos fijo en el RF, donde disputó 20 partidos el año pasado, su producción ofensiva fue de 26 HR y 84 empujadas, .279 de avg, nada mal en su primer año completo en MLB.

Josh Reddick: Otro buen RF con el guante, finalista al Guante de Oro en 2019 y ganó uno en 2012, su producción ofensiva lo aleja también de los primeros considerados en este momento.

Lee las demás posiciones y arma el mejor equipo de la actualidad:

  1. Jardinero Izquierdo LF
  2. Relevistas y Cerradores
  3. Jardinero Central CF
  4. Primera Base 1B
  5. Segunda Base 2B
  6. Tercera Base 3B
  7. Campocortos SS
  8. Bateador designado DH
  9. Abridores derechos LD
  10. Abridores zurdos LZ
  11. Receptores C
Los mejores jardineros de grandes ligas

Jason Heyward, Hunter Dozier y Josh Reddick. Fotos cortesía

Escrito por: Kevin Mora

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.