fbpx

Seguimos armando el mejor equipo de la actualidad: ¿Quién es el mejor 1B en Grandes Ligas?

Seguimos eligiendo el mejor equipo de la actualidad en Grandes Ligas, y traemos los jugadores que pudiera ser el mejor 1B en Grandes Ligas.

Puedes comentar en nuestras redes sociales el tuyo, luego de leer sus números ofensivos y defensivos, como @kevinmoraf y @conlasbasesllenas.

También, tenemos la lista de artículos que debes leer, antes de armar tu equipo ideal de la actualidad, pero vamos con los primera base.

Anthony Rizzo y su defensa de oro

Anthony Rizzo ganó el Guante de Oro en 2019 por segundo año consecutivo. Y en total tiene 3 en su carrera, el otro en 2016.

Ofensivamente dejó números destacados: 27 HR y 94 empujadas, promedio de .294, además un OPS de .924. En 1B fueron 146 partidos, 1226.2 de innings, apenas 5 errores y porcentaje de fildeo de .996,

El poder de Paul Goldschmidt

Goldschmidt terminó tercero en la votación al Guante de Oro el año pasado. Además, ofensivamente dejó 34 HR y 94 RBI, bateando para .260 y anotó 97 carreras.

En 1B completó 159 partidos, 1369.2 innings en la posición, 5 errores y porcentaje de fildeo de .996, en su primer año en San Luis, tiene 3 Guantes de Oro, 2013, 2015 y 2017, dominando la Liga Nacional los últimos años con Rizzo en este rubro.

La ofensiva de Josh Bell

La ofensiva sería la carta de presentación de Josh Bell para colarse en la lista. Tuvo un gran 2019, disparando 37 jonrones e impulsando 116 carreras, demuestran su progreso, promedio al bate de .277 y SLG de .569.

La faceta defensiva debe mejorarla para consolidarse como uno de los mejores, 134 partidos en 1B y 13 errores en total, porcentaje de fildeo de .988.

Mejores 1B de Grandes Ligas

Anthony Rizzo, Paul Goldschmidt y Josh Bell. Foto cortesía

Freddie Freeman es un fuerte candidato

Freeman ha sido constante los últimos años ofensivamente y defensivamente, sin duda sería uno de los principales a ser nominado como el mejor 1B de la actualidad.

2019 fue un gran año, .296 de average, 38 HR y 121 impulsadas, en defensa fueron 158 partidos, 1365.2 innings en total, 6 errores para un porcentaje de fildeo de .996.

El novato sensación, Pete Alonso

No cabe duda que Pete Alonso tuvo una irrupción en Grandes Ligas, Novato del Año, Juego de Estrellas, Primer Equipo de MLB y ganador del Home Run Derby, por mencionar algunas distinciones.

De Alonso queda ver si logra mantenerse constante: 53 HR récord para un novato, 120 empujadas, .260 de promedio y 103 carreras anotadas, para una gran campaña ofensiva, en 1B fueron 156 partidos, porcentaje de fildeo de .990 y cometió 12 errores en total.

La consistencia de José Abreu

El cubano desde que llegó en 2014 no ha parado de batear. Abreu tuvo un 2019 destacado ofensivamente con 33 jonrones y 123 carreras empujadas. Además, average de .284, siendo la bujía del equipo.

En la 1B, 125 partidos, .993 de porcentaje de fildeo y 1103.2 innings en la posición, apenas 8 errores.

Mejores 1B de Grandes Ligas

Freddie Freeman, Pete Alonso y José Abreu. Foto Cortesía

Otros nominados al mejor 1B de Grandes Ligas en la actualidad

Carlos Santana: El dominicano se ha afianzado como 1B con los Indios y ofensivamente sus números no tienen nada que envidiar, 34 HR, 94 RBI y .281 de promedio.

Matt Olson: Ganador del Guante de Oro en 2019 de la Liga Americana y con muy buenos números ofensivos, 36 HR y 91 carreras empujadas.

Rhys Hoskins: Hoskins ha tenido 2 buenas temporadas en Grandes Ligas y va en ascenso. Ofensivamente su average es de .226 (fue algo bajo, pero disparó 29 jonrones).

Trey Mancini: Ha sido más utility con Baltimore, apenas 56 partidos en 1B, pero ofensivamente dejó una buena campaña en 2019.

Max Muncy y Cody Bellinger: Comparten la 1B de los Dodgers, con números ofensivos estratosféricos, son mencionados en la lista, pero no deberían ser tomados en cuenta respecto a otros que juegan a tiempo completo.

Estamos armando el mejor equipo de la actualida, revisa las demás posiciones. Leer Más:

  1. Segunda Base 2B
  2. Jardinero Central CF
  3. Relevistas y Cerradores
  4. Jardinero izquierdo LF
  5. Campocorto SS
  6. Lanzador abridor zurdo LZ
  7. Abridor derecho LD
  8. Jardinero Derecho RF
  9. Receptor C
  10. Tercera Base 3B
  11. Bateador Designado DH
Mejores 1B de Grandes Ligas

Carlos Santana, Matt Olson, Rhys Hoskins,Trevor Mnacini, Max Muncy y Cody Bellinger. Foto cortesía

Escrito por: Kevin Mora

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.