Seattle se lleva el primer partido en Japón
Noticias MLB

Seattle se lleva el primer partido en Japón

En la madrugada de hoy comenzó la temporada 2019 de la MLB con un partido entre los Seattle Mariners y los Oakland Athletics en suelo japonés, específicamente en el Tokyo Dome.

Ichiro Suzuki fue la principal atracción de los japoneses en el partido, que vieron a su ídolo iniciar en el jardín derecho por los Mariners con 45 años de edad.

Los indicadores del partido fueron el zurdo Marco Gonzales por Seattle y el derecho Mike Fiers por Oakland.

Crónica del partido:

En la parte baja de la primera entrada llegó la primera carrera del partido con jonrón por todo el jardín central para Stephen Piscotty, dando ventaja a los A’s 1-0 en la primera.

La parte baja de la segunda entrada comenzó con un imparable al jardín derecho de Chad Pinder, luego un error de el antesalista Ryon Healy en un shift defensivo permitió que los corredores adelantaran a tercera y segunda con un solo out.

Marcus Semien bateó un sencillo al izquierdo impulsando la segunda carrera de Oakland.

En la tercera entrada luego de dos sencillos, un pelotazo y una base bola, llegó un jonrón con las bases llenas de Domingo Santana y Seattle tomaba la delantera 5-2.

Fue el último inning del lanzador Mike Fiers que permitió cinco carreras, 4 hits y otorgó dos bases por bola en tres entradas.

Khris Davis conectó un jonrón por el jardín central en la parte baja de la tercera entrada para acercar a los A’s 5-4.

En la parte alta de la quinta entrada Ryon Healy conectó un doble impulsador de Edwin Encarnación desde la segunda base y luego Tim Beckham bateó un jonrón hacia el jardín izquierdo para despegar a Seattle 9-4 sobre Oakland.

Luego de nueve retirados consecutivos el iniciador de los Mariners Marco Gonzales salió del partido con seis entradas lanzadas, 7 hits permitidos, cuatro carreras, tres limpias y propinar 4 ponches.

El relevista Nick Rumbelow le permitió un jonrón de dos carreras a Matt Chapman y Oakland se acercó 9-7 en la séptima entrada, pero no pudieron remontar y terminaron perdiendo el partido con ese marcador.

En la novena el cerrador Hunter Strickland propinó dos ponches para su primer juego salvado de la temporada.

Ganó el partido Marco Gonzales y lo perdió Mike Fiers.

Ichiro hoy:

Ichiro Suzuki se fue de 1-0 con un elevado a la segunda base y una base por bola de nueve lanzamientos en su segundo turno.

Próximo partido:

El próximo partido está pautado para mañana a las 5:35 am, lanzará por Seattle el japonés Yusei Kikuchi y por Oakland lanzará Marco Estrada.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario