Felix Hernandez dice adios en Seattle
Noticias MLB

SEATTLE CON APLAUSOS DESPIDE A SU REY

En la jornada del 26 de septiembre, el parque Safeco Field de la ciudad de Seattle con aplausos despide a su Rey.

Nada más y nada menos hablamos del abridor venezolano Félix Hernández, quien junto a Randy Jhonson y Freddy García, es uno de los mejores lanzadores de la historia de los Marineros.

Una carrera inolvidable:

En líneas generales, ha sido una carrera fantástica la del Rey (como le dicen a Hernández) con su club, la cual inició en el año 2005.

Desde entonces ha ganado 169 partidos y más de 2500 ponches, donde lo que le ha faltado es clasificar con su club a la postemporada y por ende ganar el anillo de la Serie Mundial.

En este 2019:

En la presente temporada ha tenido muchas dificultades y todo indica que esta sera la ultima zafra del lanzador con los Marineros.

La noche de este jueves tuvo su última apertura en contra de Oakland y a la altura del 6to inning se encontraba ganando los Atléticos 3-1 y con un out en la pizarra, sale el manager de Seattle a retirarlo del juego.

Una despedida con lágrimas:

En el momento que le pide la pelota, empieza a vivirse el momento mas emotivo del juego y probablemente de la temporada.

El abrazo del Rey Félix con cada uno de los miembros de su equipo y en el campo recibiendo una merecida ovación.

Con lágrimas en los ojos levantaba su gorra y saludaba al público presente en el estadio, quien lo apoyó siempre en todo momento durante su brillante carrera.

Una vez en el dogout, el público aclamaba al pitcher venezolano y no paraban de corear su nombre.

Hasta la vista al rey:

Finalmente los Atléticos derrotaron 3-1 a los locales y si bien es cierto que el serpentinero cargo con la derrota, eso no empaña el momento de la noche y mucho menos su gran carrera.

Para finalizar la presente nota y exaltar la gran labor del gran brazo venezolano, vamos a recordar el juego perfecto que lanzó el Rey.

 

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario