fbpx

Se vaciaron las bancas en el juego de Astros y Atléticos

Se vaciaron las bancas en el juego de los Astros y Atléticos el domingo después de que el jardinero de Oakland, Ramón Laureano, fuera golpeado por un lanzamiento de Humberto Castellanos, en la derrota de Houston 7 a 2 siendo barridos. 

Después de que Laureano caminaba hacia la primera base mientras intercambiaba palabras brevemente con Castellanos y el receptor de los Astros, Martin Maldonado, el coach de bateo de Houston Alex Cintrón pareció gritarle a Laureano desde el dugout. Laureano terminó atacando a Cintron, siendo interrumpido por Dustin Garneau, lo que resultó en una pelea. Aquí el video:

Otro ángulo:

Posibles suspensiones

Astros y Atléticos

Foto: Yahoo

Oakland posee el mejor récord en MLB con 12-4, teniendo una ventaja de cinco juegos en la División Oeste de la Liga Americana. Su barrida dejó a los Astros en el tercer lugar.

Ciertamente, Cintrón podría ser suspendido, pero es solo un coach, cuya ausencia no afectará directamente el resultado de los juegos. Laureano enfrenta una suspensión prolongada, tal vez hasta 10 juegos, y su ausencia podría ser costosa.

Major League Baseball ha mostrado su impaciencia por las peleas suspendiendo al relevista de los Dodgers de Los Ángeles Joe Kelly con ocho juegos por lanzarse una recta a la cabeza del tercera base Alex Bregman y burlarse del campocorto Carlos Correa.

Ciertamente, los Astros 6-9 están tambaleándose, con lesiones que los dejan con nueve novatos en el bullpen y el ganador del Cy Young, Justin Verlander, estará fuera quizás por el resto de la temporada.

Los Astros se declararon inocentes, diciendo que fue creado simplemente por lanzadores sin experiencia, mientras que los Atléticos estaban furiosos. En una temporada de 60 juegos, cualquier suspensión podría tener ramificaciones masivas en una carrera por el banderín. Garneau probablemente tenga una breve suspensión.

 

Actualización de los lesionados

El jardinero central de los Astros, George Springer, estuvo fuera de la alineación por tercer juego consecutivo, luego de torcerse la muñeca derecha al lanzarse por una pelota el jueves en Arizona. El mánager Dusty Baker dijo a MLB.com que Springer bateó en la jaula antes del juego, pero todavía está en el día a día.

El toletero Yordan Álvarez, quien entró en la lista de lesionados el 12 de julio por razones no reveladas, se fue de 3-2 con dos dobles y una base por bolas como bateador designado el sábado en un juego entre equipos en el sitio de entrenamiento alternativo de los Astros en Corpus Christi, Texas. Baker dijo que no hay un cronograma para su regreso.

Mientras tanto, Aledmys Díaz, quien ha estado en la lista de lesionados desde el 25 de julio con molestias en la ingle derecha, también está progresando en Corpus Christi.

Astros transfirieron a Roberto Osuna a la lista de lesionados de 45 días, lo que marca el final de la temporada 2020 del cerrador. Entró en la lista de lesionados de 10 días y se sometió a una resonancia magnética en Houston. Si necesita algún procedimiento que lo deje al margen durante la mayor parte de 2021, es poco probable que los Astros le presenten una oferta de contrato después de esta temporada.

Debido al movimiento de Osuna, los Astros adquirieron al relevista zurdo Brooks Raley de los Rojos a cambio de un jugador que será nombrado más tarde. Raley se reportará a Houston esta semana antes de ser agregado a la lista de Grandes Ligas. El jugador de 32 años apareció en cuatro juegos para Cincinnati esta temporada, permitiendo cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas antes de ser designado para asignación.

 

 

Foto principal, créditos: Astros

 

AQUI PUEDES VER:

Yuli Gurriel le dio con su “piña” para sacarla en Oakland

Framber Valdez estuvo espectacular para unos Astros que no levantan

Astros de Houston necesita urgentemente un nuevo bullpen

Yordan Álvarez y José Urquidy empiezan a calentar los motores (VIDEO)

Increíble jugada de Carlos Correa para los Astros de Houston (VIDEO)

José Altuve y Carlos Correa se la desaparecieron a Bumgarner (VIDEO)

El posible nuevo lanzador de los Astros de Houston

Alex Bregman respondió en el mejor momento para los Astros de Houston

Los Astros de Houston siguen sufriendo bajas en su bullpen

Kyle Tucker demostró su potencial ante los Angels

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas