Los Equipos de Béisbol de Nicaragua se preparan con sus profesionales
Béisbol de Nicaragua Lo más leído

Se preparan los equipos profesionales de Nicaragua

Se preparan los equipos profesionales de Nicaragua y para el próximo 15 de noviembre se cantará el playball cuando inicie el “XV Campeonato” 2019-2020, de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), con los 4 equipos debidamente “armados”, Leones de León, Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y Los Gigantes de Rivas.

Uno de ellos buscará quedarse con en título que le garantice estar en la edición de la Serie Latinoamericana en el 2020.

5 profesionales en el Roster:

Cada equipo ha contratado a sus 5 peloteros profesionales asignados en el roster, que le darán por supuesto, ese toque mágico de cambio y hacer de la pelota nacional un inmediato atractivo que súbitamente motive y emocione las aspiraciones y la alegría en los estadios a los aficionados.

Estadio Nacional Managua – Foto: Alfredo González

Indios del Bóer:

El penta campeón en estas lides, solo contrató a un lanzador a Manuel Solimán entre sus 5 extranjeros. Sin embargo se van a sostener con pitcheo nacional. Tienen ofensiva eso si y están seguros que con los cubanos Junior Palmier, Mykel Cáceres, Darian González y el norteamericano Grant Heyman.

Tigres de Chinandega:

Los Tigres anunciaron a los lanzadores zurdos dominicanos, Edward Cabrera, Johan Flande y Leyson Séptimo, además del pitcher derecho quizqueyano Wirkin Estébez, y al relevista americano Julio José Eusebio de raíces latinas.

Además que estarán buscando un puesto los jugadores de posición Edgard Muñoz de Panamá y Álvaro González norteamericano.

Tigres de Chinandega Foto: Alfredo González

Gigantes de Rivas

Rivas contrató a sus 5 extranjeros y dominicanos, 4 lanzadores y uno de cuadro Pedro Ciriaco. Caso contrario a Los Indios este equipo con ese staff podría presentar una rotación temerosa y alentadora para sus aficionados. Lanzadores derechos Carlos Sanó, Huascar Brazoban, y José Acosta. El pitcher zurdo, Pedro Viola.

Karlos Teller. Foto: Alfredo González

Leones de León:

Los extranjeros de León son los serpentineros y dominicanos, Isaac Silva, Manáuris Báez que ya ha estado en Nicaragua, y Randy Pérez, además del cubano Adrián Moreno y el jardinero central Edgard Figueroa.

En su mayoría los equipos que se preparan para la profesional de Nicaragua, tienen a peloteros dominicanos, promedio 30 años. La edición de la profesional reviste de ese atractivo con los extranjeros, combinados con los mejores peloteros nacionales.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa
—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario