fbpx

Se preparan los equipos profesionales de Nicaragua

Se preparan los equipos profesionales de Nicaragua y para el próximo 15 de noviembre se cantará el playball cuando inicie el “XV Campeonato” 2019-2020, de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), con los 4 equipos debidamente “armados”, Leones de León, Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y Los Gigantes de Rivas.

Uno de ellos buscará quedarse con en título que le garantice estar en la edición de la Serie Latinoamericana en el 2020.

5 profesionales en el Roster:

Cada equipo ha contratado a sus 5 peloteros profesionales asignados en el roster, que le darán por supuesto, ese toque mágico de cambio y hacer de la pelota nacional un inmediato atractivo que súbitamente motive y emocione las aspiraciones y la alegría en los estadios a los aficionados.

Estadio Nacional Managua – Foto: Alfredo González

Indios del Bóer:

El penta campeón en estas lides, solo contrató a un lanzador a Manuel Solimán entre sus 5 extranjeros. Sin embargo se van a sostener con pitcheo nacional. Tienen ofensiva eso si y están seguros que con los cubanos Junior Palmier, Mykel Cáceres, Darian González y el norteamericano Grant Heyman.

Tigres de Chinandega:

Los Tigres anunciaron a los lanzadores zurdos dominicanos, Edward Cabrera, Johan Flande y Leyson Séptimo, además del pitcher derecho quizqueyano Wirkin Estébez, y al relevista americano Julio José Eusebio de raíces latinas.

Además que estarán buscando un puesto los jugadores de posición Edgard Muñoz de Panamá y Álvaro González norteamericano.

Tigres de Chinandega Foto: Alfredo González

Gigantes de Rivas

Rivas contrató a sus 5 extranjeros y dominicanos, 4 lanzadores y uno de cuadro Pedro Ciriaco. Caso contrario a Los Indios este equipo con ese staff podría presentar una rotación temerosa y alentadora para sus aficionados. Lanzadores derechos Carlos Sanó, Huascar Brazoban, y José Acosta. El pitcher zurdo, Pedro Viola.

Karlos Teller. Foto: Alfredo González

Leones de León:

Los extranjeros de León son los serpentineros y dominicanos, Isaac Silva, Manáuris Báez que ya ha estado en Nicaragua, y Randy Pérez, además del cubano Adrián Moreno y el jardinero central Edgard Figueroa.

En su mayoría los equipos que se preparan para la profesional de Nicaragua, tienen a peloteros dominicanos, promedio 30 años. La edición de la profesional reviste de ese atractivo con los extranjeros, combinados con los mejores peloteros nacionales.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa
—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.