Noticias MLB

Se mantiene el culebrón Ramos-Syndergaard en Mets

Recientemente se confirmó que Noah Syndergaard había manifestado a sus representantes el deseo de que pudieran convencer a la parte directiva de los New York Mets para que los receptores suplentes del equipo, Tomás Nido y René Rivera sean quién se encarguen se hacer la batería con el cuando tenga que hacer su aperturas y no Wilson Ramos.

Una situación de la que recientemente Mickey Callaway se manifestó ante los medios y la posibilidad de que este solicitud sea aceptada próximamente es probable.

Lo que declaró Callaway:

Y es que al ser preguntado sobre sí Wilson Ramos hará batería con Noah Syndergaard en la próxima presentación del lanzador, Callaway respondió que

«Esa es una posibilidad probable. No seguiría adelante e imprimiría que será Ramos quien este atrapando ese día, porque cualquier cosa puede suceder. Pero Noah obviamente entiende en este punto que quienquiera que esté en la alineación, continuará y competirá «. Afirmo Callaway.

Noah Syndergaard tiene una efectividad de 5.09 con Ramos como su receptor, mientras que por su parte tiene una efectividad de 2.22 con Nido o Rivera.

Pese a esto tanto el manager del equipo como el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, desean a un Ramos mas constante puesto que con su ofensiva de .298/ .360 /.434, el equipo dispone de muchísimo peso para hacer daños a sus rivales. Por lo que contarle su continuidad sería un enorme error.

Tal es la confianza por Wilson Ramos que abiertamente ambos directivos han manifestado que Wilson Ramos será el titular indiscutible por un largo período pese a que siempre están considerando las comodidades de los pitchers del equipo dentro de cada presentación en las que deban pararse en la lomita.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

One Reply to “Se mantiene el culebrón Ramos-Syndergaard en Mets

Queremos saber tu comentario