Chadwick Tromp podría ser el candidato número uno a quedarse con la receptoría
Gigantes de San Francisco MLB (Grandes Ligas)

¡Se busca catcher en San Francisco! Parece haber un favorito

Después de la decisión del catcher estrella, Buster Posey, de optar por no participar en la temporada 2020, los Gigantes de San Francisco se encuentran en la búsqueda de un receptor titular.

A pesar de que claramente será muy difícil sustituir lo que es para algunos el jugador de la franquicia, existen varios candidatos que han visto acciones en los últimos dos días donde se han disputados encuentros de interequipo.

Chadwick Tromp

Uno de los últimos en llegar al equipo. Tromp tiene tan solo 25 años. A pesar de enfrentarse  a algunas lesiones como prospecto de los Rojos de Cincinnati, tuvo una línea de corte muy buena de .286 / .389 / .610 en 26 juegos de Triple-A la temporada pasada.

En el encuentro de hoy, Tromp conectó dos cuadrangular este domingo, uno de ellos frente a Jeff Samardzija. y el otro contra Sam Selman. El catcher remolcó 3 carreras para el equipo negro, quienes se llevaron la victoria 5-0.

Gabe Kapler también mencionó que:

Creo que está claro que tenemos tres receptores que están dando lo mejor de sí. Él tiene la capacidad de llevar lejos la pelota. La velocidad del bate es real. Es notable que pensemos que será bueno contra lanzadores zurdos.

 

Otros candidatos a la receptoría:

Tyler Heineman, quien también parece uno de los posibles candidatos se fue de 3-1 con 2B. Heineman pasó la mayor parte del año pasado en Triple-A para los Marlins y los Diamondbacks de Arizona, y registró cifras sólidas. En 73 juegos bateó .336 con un OBP de .400 y 13 jonrones, lo que empató el récord de su carrera.

Joe Bart, quien no vio actuación el día de hoy, pero puede meterse en la pelea por el puesto. Fue el catcher más peligroso en el plato esta primavera, además es el prospecto número uno de San Francisco Giants y fue el segundo en la clasificación general en 2018. Bart tuvo siete hits en 16 turnos al bate de la Cactus League, incluidos dos jonrones y un doble. Fue enviado al campamento de ligas menores justo antes de que el coronavirus detuviese el mundo, y el plan era que pasara el comienzo del año en Triple-A.

 

Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter: @Andreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario