fbpx

Scott Kingery regresa a lo grande en su primer juego después del contagio

Scott Kingery ha decidido regresar a lo grande en su primer juego interescuadra después de superar su contagio de la pandemia.

Uno de los añadidos a la lista de contagios durante las primeras semanas del Summer Camp fue Scott Kingery. El utility de los Phillies volvió a disputar un juego después de mucho tiempo, y parece que ya se vuelve a sentir bien sobre el terreno de juego. Conectó cuadrangular hacia la banda contraria.

En sus primeros dos turnos del juego, Kingery se había ponchado. Sin embargo, en el 7mo inning tomó revancha y castigó una pelota que se quedó varada en el medio del plato. La depositó en el Right Field de Citizens Bank Park. Scott Kingery lleva solo 4 días en el Summer Camp, lo cual no es noticia menor.

El juego contó con una notable labor de Zack Wheeler y Vince Velásquez, quienes no permitieron una sola carrera en ninguna de sus cuatro entradas. Wheeler será el segundo abridor de la rotación, mientras que todo indica que Velásquez estará en el quinto puesto.

Bryce Harper sigue mostrando síntomas de un gran rendimiento, y conectó un doble que estuvo bastante cerca de irse de cuadrangular. Andrew Knapp también ha impresionado mucho, al igual que Roman Quinn, quien quizás lleva una delantera sobre Adam Haseley en este Summer Camp.

El regreso de Scott Kingery resulta muy importante en un equipo que busca tener todas sus armas desde el inicio. Se espera que pueda ocupar la 2B en el Opening Day, aunque también puede actuar en varias posiciones más. Solo Joe Girardi conoce el lugar que ocupará, o no.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.