El receptor venezolano de los Medias Rojas de Boston, Sandy León, jugará esta temporada invernal en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Según información de nuestra reportera, Dayana Villalobos, habría llegado a un acuerdo con Caimanes de Barranquilla.
Según información de María José De Armas, Jefe de Prensa de Caimanes de Barranquilla, el receptor venezolano, Sandy León, estaría jugando con la novena barranquillera en la temporada 2019-20 de la LPB.
— Dayana Villalobos D. (@dayanavdimare) November 27, 2019
Sandy León viene de una temporada de pocos encuentros con los Medias Rojas de Boston. Disputó un total de 65 partidos, donde solo consumió 172 turnos al bate. El venezolano tuvo una línea de .192/.251/.297, conectando cinco cuadrangulares y remolcando 19 carreras. León, además, disputó 7 juegos en Triple-A este año.
María de Armas, Jefe de Prensa de Caimanes de Barranquilla, confirmó la llegada del careta venezolano al conjunto colombiano. El careta venezolano y campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, estaría uniéndose al equipo el 2 de diciembre.
Por: Víctor Petruzzi
Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB