Sandy Alcántara
Noticias MLB

Sandy Alcántara sigue mostrando gran dominio con Miami Marlins

El Pitcher de Miami Marlins Sandy Alcántara sigue realizando aperturas que entran dentro de la sección de buenas, una de ella fue la realizada este miércoles 3 de julio ante los Washington Nationals. En el Nationals Park el joven lanzador de 23 años pudo trabajar durante 5.2 innings, en donde recibió 2 carreras limpias y pudo ponchar a 5 rivales, quedándose sólo a un out de su sexta apertura de calidad de la temporada. Aún así no pudo evitar la derrota de los suyos por marcador de 1-3.

Con está apertura realizada ante Nationals el dominicano pudo llevar su efectividad de 3.86 a 3.82. Además Alcántara acumuló un total de 101.1 innings lanzados durante toda temporada de 2019, en tales entradas ha ponchado a 70 rivales para acumular un porcentaje K/9 de 6.22, con otro BB/9 4.17. Estos citados números demuestra que realmente Sandy Alcántara no es un lanzador que produce gran cantidad de ponches por duelo pero su dominio de los rivales se ve plasmado en un importante efectividad que lo han llevado a 5 aperturas de calidad en 17 juegos laborados en donde se incluye un no-run logrado el 19 de mayo ante New York Mets.

Sus números no dicen toda la verdad

La presente temporada de Sandy Alcántara ha sido realmente bueno pero aún así posee un récord negativo de 4-8. Su record negativo se ha escapado de sus pitcheos puesto que no cuenta con una oncena que le brinde gran apoyo en ofensiva ya que actualmente la ofensiva de los Marlins está entre las peores de toda la MLB sólo por encima de la de Detroit Tigers pero aún así la efectividad de el nacido en San Juan de la Maguana de 3.82 es la mejor del roster de Miami Marlins.

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario