fbpx

Sandy Alcántara continúa con fascinante temporada y quiere CY Young

Sandy Alcántara

El mejor lanzador de la Liga Nacional y de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, volvió a brillar esta noche en el montículo del LoanDepot Park consiguiendo su tercer juego completo de la temporada, manteniendo entre ceja y ceja un Cy Young.

De esta manera, los Marlins acaban con la racha de 9 derrotas consecutivas en casa en un juego de 2 horas y 8 minutos, siendo este el más rápido de la temporada para Miami.

El lanzador dominicano solo contó con un complicado primer inning donde los Rojos de Cincinnati no lograron causar daño a pesar de llenar las bases. A pesar de usar 22 lanzamientos en el primer inning, logró minimizar en los siguientes innings la cantidad.

Sandy Alcántara en su camino a conseguir el CY Young de la Liga Nacional, alcanzó la victoria número 10 de la temporada, siendo esta su nueva marca personal en la MLB. Además es el primer lanzador dominicano en lanzar 3 juegos completos desde 2016 cuando Iván Nova consiguió dicha hazaña.

Por otro lado, es el primer lanzador de los Marlins en alcanzar 10 victorias en una temporada desde 2014 cuando el venezolano, Henderson Álvarez lo consiguió.

Por otro lado, los Marlins continúan con el liderato en bases robadas con 88, mientras que el segundo equipo son los Rangers de Texas con 80.

 

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top