fbpx

Jake Peavy debutará en la boleta de Cooperstown 2022

Los San Diego Padres tienen un candidato en la boleta para la elección al Salón de la Fama 2022. Jake Peavy ganador del premio Cy Young en el año 2007 estará en su primera presentación en la boleta de los inmortales.

Jake Peavy , candidato al Salón de la Fama 2022 de San Diego Padres  

Preavy, quien debutó en el año 2002 jugó por 8 temporadas con los Padres de San Diego 7 de estas de manera consecutiva en las que registró un total de 92 triunfos y 68 derrotas y una efectividad de 3.29 en 212 encuentros todo de ellos como abridor.

El diestro con los Padres de San diestro con los Padres de San Diego otorgó un total de 1348 ponches y su porcentaje de victorias fue para .575.

Números en general y Logros

En su mejor año obtuvo la triple corona de picheo galardón que también lo hizo merecedor del premio Cy Young registrando 19 victorias 6 derrotas y una efectividad de 2.54 otorgando 240 ponches en un total de 34 aperturas esto lo convirtió en el decimo jugador en conseguir el premio de manera unánime.

En 15 temporadas en las Mayores, Jake Peavy registró una efectividad de 3.63, con 152 victorias y 126 derrotas, el diestro registro 2207 ponches.

Peavy  impuso el record de más poches en un juego para un abridor de los Padres de San Diego (16), fue líder en efectividad en 2 temporadas 2004,2007, líder en ponches 2005,2007 , selecto al todos estrellas de la Liga Nacional en 2 ocasiones 2005,2007.

Parte del equipo todos estrellas de la Liga Americana en una ocasión 2012, nombrado en una ocasión el pitcher abridor por el equipo de la Liga Nacional para el juego de estrellas 2007, 3 veces al juego de estrellas, 2 de estas con San Diego y una con los Chicago White Sox, ganó el guante de oro en el año 2012 y la Serie Mundial en 2013 con los Boston Red Sox y 2014 con los San Francisco Giants..

¿Entrará al Salón de la fama?

Con estos números, Peavy debutará para ser electo al Salón de la Fama en la boleta 2022, sin embargo es posible que en su primer año no lo consiga, pero  tendrá al menos 5 intentos para unirse a hombres como Derek Jeter (New York Yankees) y Paul Waker (Colorado Rockies) y Ted Simmons (St. Louis Cardinals), quienes fueron recientemente exaltados al Salón de los Inmortales del Beisbol.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Jake Peavy Salón de la fama 
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.