fbpx

San Diego Padres, interesados en Marcus Stroman

San Diego Padres irán tras Marcus Stroman. Según los recientes rumores alrededor de la franquicia fraileana, los Padres estarán en busca de un lanzador abridor que pueda ayudar a la rotación en la temporada 2022.

El principal problema de esta temporada para San Diego fue el bateo, sin embargo, el picheo los abandonó a mediados de agosto provocando esto el colapso que todos ya conocemos en 2021.

San Diego Padres irán tras Marcus Stroman

Donde existen nombres como Blake Snell, Yu Darvish, Joe Musgrove y Mike Clevinger, ¿Quien se integrará en 2022? Muchos se preguntan si este rumor hace sentido y la realidad es que sí, puede ser cierto y esta es la razón.

La rotación de Padres falló en 2021

Yu Darvish no tuvo una temporada saludable, Mike Clevinger en 2022 tendrá un conteo de picheos limitado esto dejaría a San Diego con la misma situación de 2021.

Con la llegada de Stroman, los Padres podrían fortalecer su rotación y establecer roles diferentes para Dinelson Lamet y quizás Chris Paddack, quien está recibiendo el mismo tratamiento que Lamet recibió en la temporada baja de 2020.

Este es el primer gran ruido que crean los Padres en la temporada baja y todavía se sigue esperando la decisión sobre su dirigente y staff de coaching.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.