fbpx

San Diego Padres, eliminados de postemporada MLB 2021

San Diego Padres, eliminados de todo chance de alcanzar la postemporada. Si hubieses leído esto en junio, probablemente hubiese sido una broma de mal gusto, pero ahora es una realidad.

Una de las franquicias que generaron más expectativas antes del inicio de la temporada de MLB 2021 dejaron a todos con las ganas de verlos jugar en octubre.

Bateo pésimo, el relevo después de la primera mitad estuvo muerto, el picheo abridor brilló, pero por su ausencia y una dirigencia con más puntos negativos que positivos, fueron los principales ingredientes para elaborar el plato más amargo de la franquicia para su fanaticada.

San Diego Padres, eliminados de Postemporada

A.J Preller jugó en darle tiempo al tiempo en la temporada cambios y pagó caro por ello. Desde el inicio de la temporada las deficiencias del equipo eran obvias y aunque el picheo fue una de las principales, la gran debilidad desde los Spring Training 2021 fue la ofensiva.

Para julio de 2021, los San Diego Padres necesitaban picheo, bateo y relevo, Preller y su equipo de trabajo en el cual se incluye a Jayce Tingler, decidieron traer a Adam Frazier, quien no se necesitaba debido a la presencia de Jake Cronenworth.

Con Kyle Gibson y Ian Kennedy disponibles, los Padres decidieron ir por Daniel Hudson el cual no hizo ninguna diferencia. San Diego dejó libre a Jorge Mateo para luego enviar a Anderson Espinoza a los Cachorros de Chicago por Jake Marisnick, movimiento que tampoco tuvo sentido.

Hasta este punto el equipo todavía tenía una posición cómoda con respecto a sus contrincantes en la carrera por la clasificación.

Demos un vistazo a los jugadores que según analistas debieron llegar a los San Diego Padres esta temporada. Max Scherzer, Kris Bryant, José Berrios y Kyle Gibson, es obvio no todos iban a llegar, pero sí eran necesarios jugadores de este nivel.

Con excepción de Bryant, quien se fue a los Gigantes, los demás jugadores le dieron una inercia positiva a sus nuevos equipos y todos están compitiendo por un puesto en la clasificación siendo los casos más notorios de éxito son los Phillies y los Toronto Blue Jays.

Jayce Tingler perdió el rumbo

Para el 11 de agosto 2021 los Padres seguían en la lucha y desde ese punto en la temporada se comenzaron a ver las debilidades que no se fortalecieron cuando se tuvo la oportunidad.

Tanto el bateo como el picheo cayeron a los últimos puestos de las Mayores, Tingler decidió despedir a su coach de picheo Larry Rothschild y aunque el picheo abridor mejoró un poco, el relevo se quedó sin guía y cayó.

Sin embargo, Jayce Tingler nunca miró a una parte que siempre estuvo mal en el equipo y esta fue la ofensiva. Los Padres de San Diego eran el hazme reír de los contrarios ofensivamente hablando.

La ofensiva nunca logró nada y se vivieron momentos muy malos, como un juego sin hit ni carreras y entradas hasta de solo 8 lanzamientos para un pitcher contrario.

Damion Easly, coach de bateo de los Padres de San Diego, llevó a una ofensiva que incluía 4 jugadores All Star a ser la número 15 en la liga según Baseball Reference. Y usted dirá, bueno ser el 15 de 30 no es tan malo.

Pues los Rockies de Colorado son la 7ma mejor ofensiva en la Liga y el 6to en la Liga son los Gigantes de San Francisco lideres de la división.

A.J Preller y su equipo se dio cuenta del fracaso

En medio de la mala racha, A.J Preller inicio la restructuración e inició por el sistema de granjas, algo que generó mucha confusión debido a que hace solo unos meses los San Diego Padres poseían unas de las mejores granjas de todas la Mayores y definitivamente no parecía que en esta parte existiera algún problema.

Nómina de $175 millones por debajo de .500

Los San Diego Padres ahora luchan por no quedar por debajo de .500 con una nómina de 175 millones, si en la granja hubo despidos definitivamente en el equipo grande no tardan en llegar.

Los San Diego Padres, eliminados de postemporada y fracasaron de la peor manera posible. Preller tendrá mucho por hacer este invierno y si no quiere fracasar de nuevo deberá iniciar por desprenderse de su gran amigo Jayce Tingler, quien no pudo lograr nada con el material que tuvo disponible.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.