fbpx

Regresa el Salvador de Kansas City

Reales de Kansas City tuvo varios cambios en su organización, desde un nuevo propietario hasta un nuevo manager. Ahora todos están con ansias por el regreso del venezolano Salvador Pérez al equipo.

Con Salvador en acción la nueva gerencia del club quiere ver cambios en el terreno de juego que permita dejar atrás dos temporadas para el olvido de los Reales, quienes culminaron con 100 derrotas por segundo año consecutivo y se mantienen fieles a su proceso de reconstrucción.

Los mayores cambios en los Reales de Kansas City desde el final de la campaña pasada ocurrieron lejos del campo. Después de que los Reales fueron vendidos al empresario John Sherman, y Mike Matheny fue contratado para reemplazar a Ned Yost, el club se dirige al entrenamiento de primavera con una nueva sensación.

“Nos gusta nuestro equipo. Es un equipo divertido y un buen grupo”, dijo el gerente general Dayton Moore en días recientes durante un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad.

Posiciones casi claras: 

Casi todas las posiciones se establecen en los entrenamientos de primavera. Alex Gordon se unirá a Merrifield y Dozier en el jardín con Starling proporcionando profundidad. Jorge Soler regresará como jardinero y bateador designado. Maikel Franco se hace cargo de la tercera base con Mondesí, López y el primera base Ryan O’Hearn terminando el cuadro.

Y lo más importante, Salvador Pérez volverá detrás del plato después de perderse toda la temporada pasada debido a la cirugía de Tommy John y asegura estar dispuesto para la batalla.

El cinco veces ganador del Guante de Oro repartirá su tiempo de juego entre la receptoría y la primera base, siendo esta la estrategía elegida para no forzar su físico y tener la oportunidad de mostrar un mejor rendimiento con el madero.

“Fue un año duro estar fuera, pero ahora me siento bien y sé que puedo aportar completamente”, destacó el Pérez.

Prospectos:

También hay un puñado de jugadores de posición que vale la pena controlar en las menores, pero las armas captarán la mayor parte de la atención. El cuarteto de Brady Singer, Jackson Kowar, Daniel Lynch y Kris Bubic son el futuro de la rotación de los Reales.

Por: Félix Jesús Mendoza
Twitter: @MendozaFelix27
Instagram: @MendozaFelix27

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.