fbpx

Salvador Pérez se vistió de héroe y dejó en el campo a Tampa Bay Rays

El venezolano Salvador Pérez se vistió de héroe y dejó en el campo a Tampa Bay Rays para así evitar la barrida de su equipo.

En un encuentro en el cual los Reales de Kansas City empezaron perdiendo 4×0 desde el propio primer inning, Salvador Pérez coronó una reacción 2 carreras en el noveno capítulo para alcanzar el triunfo.

El marcador final del desafío quedó 9×8, pero durante el transcurso del mismo hubo intercambio de ventajas.

Los Rays, quienes llegaron a tener ventaja de 6×3 a la altura del séptimo episodio, fueron superados por los Reales que anotaron 4 rayitas en la parte baja del mismo inning.

Sin embargo, poco duró la ventaja de los locales (7×6), puesto que en entradas sucesivas los Rays anotaron para nuevamente irse arriba 8×7 en el noveno capítulo.

En el noveno inning los Reales tendieron la emboscada

El manager Kevin Cash le entregó la bola a su cerrador Diego Castillo con la misión de sacar los últimos 3 outs que le permitieran barrera la serie en el Kauffman Stadium.

Pero los Royals le tenían preparada una celada, Michael A. Taylor el primer bateador del inning conectó el ataque sencillo para luego ser sustituido por el veloz sin outs. Jarrod Dyson.

Dyson se robó la intermedia y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto dejando la mesa servida para lograr el empate.

En una jugada de squezze play suicida, Dyson se deslizó en home con otro toque de Nicky López empatando la pizarra 8-8. López logró embasarse y avanzó con una roleta de out de Whit Merrifield.

Tras un boleto intencional a Carlos Santana, el venezolano Pérez encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y envió la pelota por la raya de tercera para finiquitar el duelo y Salvador Pérez dejó en el campo a Tampa Bay Rays así Salvador Pérez dejó en el campo a Tampa Bay Rays.

“Me tuvo que tirar strikes y le pude conectar un buen slider”, comentó Salvador Pérez en entrevista posterior al partido.

Pérez volvió a ser el héroe esta noche con el sexto RBI de su carrera, y es el único jugador en las Mayores esta temporada con múltiples walk-off hits.

Por los Royals, jonronearon Hunter Dozier (1), Carlos Santana (4) y Jorge Soler (2) a quien solo le faltó el triple para lograr la escalera.

Reales de Kansas City se aferran a la punta

Con el agónico triunfo de ayer, el equipo de Kansas City mejora su record en la temporada a 10-7 manteniéndose en el primer lugar de la división central de la liga americana a juego y medio de sus más cercanos perseguidores (Cleveland y Chicago).

Los Reales registraron su segunda victoria dejando en el campo a sus contrarios en los últimos cinco juegos después de una racha de 39 juegos sin una victoria por walk-off, que era la más larga.

Hoy el equipo de Kansas City tiene descanso y a partir de mañana inician una serie de 4 desafíos (del 23 al 26 de abril) contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas