fbpx

Salvador Pérez conecta jonrón por cuarto día consecutivo y hace historia

Lo de Salvador Pérez esta temporada simplemente es épico, lo mejor que se haya visto en años y en la historia de la MLB. Este sábado conectó jonrón por cuarta noche consecutiva e igualó a un legendario integrante del Salón de la Fama. El criollo llegó a 37 cuadrangulares en lo que va de temporada, emulando a Carlton Fisk como el receptor de la Liga Americana con más jonrones en una zafra.

De igual forma, es importante resaltar que aún falta un poco más de un mes para que termine la temporada 2021 de Las Mayores. Salvador Pérez tiene todo para entrar en los libros de historia y colocar su nombre como el receptor con más jonrones en un año. Por supuesto, hay que recordar que Johnny Bench es el hombre récord de esa marca, con sus 45 jonrones en 1970 con los Rojos de Cincinnati.

Asimismo, el catcher de los Reales de Kansas City se encuentra segundo en la lista de jonroneros de toda la MLB, a solo cuatro bambinazos de Shohei Ohtani. También desplazó a Vladimir Guerrero Jr en ese segundo lugar, pues el dominicano aún ostenta 36 vuelacercas. Es importante acotar que «Salvy» ha conectado 11 jonrones en todo el mes de agosto.

Candidato al premio MVP

En realidad, se ha dicho que el principal candidato al premio del Jugador Más Valioso en el joven circuito muy probablemente sea de Shohei Ohtani. El japonés, más allá de sus 41 estacazos de vuelta completa, también ha brillado como lanzador e incluso pelea el Cy Young. No obstante, lo de Salvador Pérez también es para la historia en la defensiva.

El nacido en Valencia tiene actualmente el mejor porcentaje en corredores retirados en intento de robo. Salvy, quien posee cinco guantes de oro en su carrera, tiene también grandes posibilidades de conseguir su sexto premio defensivo, tomando en cuenta que su porcentaje de fildeo se ubica 995%, es decir, cuasi perfecto.

Por si fuera poco, con este jonrón 37, Pérez se coloca a 11 jonrones de los 200 en su carrera. Además, también es el quinto jonrón en los últimos seis partidos, lo que lo coloca indiscutiblemente como uno de los mejores jugadores del mes y posiblemente el mejor de esta vigésima semana de MLB.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.