Noticias MLB

Sábado movido en la agencia libre Primera Parte

Por David Milanes (Twitter: @EraseUnRuso)

La jornada sabatina del día de ayer nos dejó algunos acuerdos y rumores importantes. Algunas firmas optimistas, otras de consuelo, varios equipos asaltaron la agencia libre y reclutaron varios jugadores, incluso hubo acercamientos que van a ser definitorios en las próximas horas. Vamos a recopilar las firmas del día en la Agencia Libre de la MLB, que ya nos estuvo dando la exclusiva, mi colega de causa, mi hermano, compatriota y compañero de tertulias Drian Bernal (Twitter: @Drianrogelio).

Hanley Ramirez:

El veterano quisqueyano “HanRam” ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores con la organización de los Indians de Cleveland. Ramirez, novato del año en 2006 con los Marlins de la Florida (en aquel entonces), no se da por vencido y regresa a los diamantes con la aspiración de llegar al show de la Gran Carpa. El contrato está pendiente de examen físico. Ojala que sí, ver la carrera de Ramirez es como ponerse a ver fotos del verano de hace diez abriles. “El Trece” como le conocen algunos de sus compañeros, fue cortado por el equipo de Boston durante la temporada del 2018. Mantuvo un promedio de .266 en 18 juegos con los Tigres de Licey.

Josh Harrison:

El talentosísimo utility veterano de ocho campañas con los Piratas de Pittsburgh, abre una nueva página de su carrera firmando contrato de $5.2 millones más incentivos con los Tigres de Detroit. “J-Hay” registra juegos como 2B, 3B, RF, LF, SS e incluso tiene una aparición como lanzador en el 2013 retirando a un bateador (esto no significa que va a lanzar). Harrison mantiene un promedio defensivo de .985 y se lleva sus buenas vibras al norteño estado de Michigan.

Your browser does not support iframes.

Bryce Harper (Rumor):

El dueño de los Phillies de Philadelphia John Middleton, viajó a Las Vegas; ciudad de residencia del agente libre más codiciado de este invierno, Bryce Harper. El objetivo del Sr. Middleton es regresar acompañado del jardinero, donde fuentes afirman que el contrato va a ser por una cantidad de 10 años y $330 millones de dólares. El lunes debemos tener más detalles y creo firmemente que “Phila” se lleva el gato al agua y va a dar por terminada la novela que se llevó todos los titulares de este off-season.

Your browser does not support iframes.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario