Expectativas Grandes en Toronto.
Liga Japonesa de Béisbol Profesional Lo más leído Noticias MLB

Ryu fue presentado por Blue Jays

El día de ayer, el Lanzador Hyun-Jin Ryu fue presentado por Blue Jays de Toronto, luego de que haces unos días los pájaros azules y el Surcoreano llegaran a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas, a cambio de 80 millones de dólares.

Ryu fue presentado por Blue Jays
El Surcoreano llegó a su nuevo nido.

Hyun-Jin Ryu fue introducido por Blue Jays

Como lo informaría el escritor para @DailyHiveTO, el reconocido Ian Hunter (@BlueJayHunter), nos dejaría saber por medio de su cuenta twitter que el Surcoreano estaría arribando a la ciudad canadiense para finiquitar su contrato.

Acá el twett de la información:

En la conferencia de prensa realizada en Roger Center, el lanzador siniestro ex miembro de los Dodgers de Los Angeles pronuncio sus primeras palabras como miembro de los Azules, y lo hizo en 2 idiomas, sus palabras textuales fueron las siguientes:

 “¡Hola Canadá!¡Bonjour! Estoy feliz de estar aquí y voy a hacer que los Azulejos de Toronto se sientan orgullosos. Gracias”.

 

Con estas palabras, Ryu da por culminada su entrada al Club canadiense y deja saber a toda la fanaticada su gran interés en lanzar para ellos.

Recordemos que el zurdo de 32 años de edad, jugó con los Dodgers de Los Ángeles en la temporada pasada, en la cual tuvo efectividad de 2.32 con una forja de 14G-5P, números que le dieron en segundo lugar en las votaciones por el Cy Young de la Liga Nacional.

Ryu fue presentado por Blue Jays
El siniestro será extrañado en los Angeles.

Además, el Gerente General de los Jays, Ross Atkins, dirigió sus palabras de agradecimiento al coreano, en la misma rueda de prensa se expreso de la siguiente manera:

“Le damos la bienvenida. Es notable lo que ya ha logrado y esperamos el éxito que traerá a esta organización, y esperamos con ansias el día en que subas al montículo y estés representando a dos naciones. Bienvenido a Toronto”.

 

Así mismo, el Gerente Atkins se deshizo en halagos con Ryu, y le hizo saber las grandes expectativas que se forman alrededor de su figura, en la misma rueda de prensa le expreso lo siguiente:

«Una de las cosas que más amamos de nuestros trabajos es observar a diario y todas las noches cosas excepcionales que suceden en un campo de beisbol. Y cuanto más nos adentramos en Ryu, y pasamos tiempo aprendiendo sobre él, más nos emocionamos y más excepcional se volvió para nosotros”, exclamó Atkins».

 

Culminada la rueda de prensa y realizada la introducción solo nos queda esperar a ver si el Surcoreano Ryu calza los 80 millones de dólares, por ahora solo le deseamos suerte a él y a los Blue Jays.

Gracias por leernos.

Reportaje: Ryu fue presentado por Blue Jays.

 

Por: Charles Alvarez.

Ryu fue presentado por Blue Jays

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Ryu fue presentado por Blue JaysTwitter: @elcharlott

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario