Ryan Zimmerman llega a un acuerdo con los Nacionales de Washington
MLB (Grandes Ligas)

Ryan Zimmerman llega a un acuerdo con los Nacionales de Washington

Los Nacionales de Washington y el veterano Ryan Zimmerman llegaron a un acuerdo para que el primera base se quede con los capitalinos, por un contrato de $2 millones de dólares que lo unirá  1 año más a la entidad. El acuerdo también cuenta con algunos incentivos de bonificación que se extenderían a los $3 millones de dólares (Juegos jugados y Turnos al bate).

La información en primera instancia fue reportada por Barry Svrluga, de Washington Post, luego reforzada por el reportero de MLB.com. Mark Feinsand.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Palmares de Zimmerman

Zimmerman fue seleccionado por los Nacionales en la primera ronda del draft en el año 2005. Es de los pocos jugadores en debutar en las grandes ligas en el mismo año que fue drafteado.

En los 15 años que ha jugado en Grandes Ligas (Todas con los Nacionales), tiene un promedio de .279 con 270 jonrones, 1015 carreras remolcadas en mil 689 juegos. En su palmarés suma dos All Stars, dos Bates de Plata, un Guante de Oro y una Serie Mundial (2019).

Eric Thames y Howie Kendrick pueden afectar en su tiempo de juego

Los actuales campeones firmaron el 8 de Enero al inicialista Eric Thames, quien jugo para los Cerveceros entre las temporadas de 2017-2019. El zurdo viene de una temporada donde comenzó siendo jugador de banca, luego mediante fue avanzando la temporada se hizo un espacio y termino apoderándose de la inicial en Milwaukee, bateo un promedio de .247 con 25 jonrones en 149 Juegos jugados.

Kendrick a pesar de no ser un inicialista nato, puede hacer los deberes en esa posición ya que cuenta con una ofensiva muy oportuna y que fue vital para el equipo de Dave Martínez en toda la postemporada.

Zimmerman tuvo muchos problemas de lesiones en la campaña anterior que solo le permitieron jugar en toda la ronda regular  52 juegos con un  promedio de .257 con seis jonrones y 27 carreras impulsadas. Inicio la postemporada en el banco, pero las oportunidades se le dieron por la mala defensiva de Kendrick en primera y vaya de qué manera lo aprovecho, siendo vital con su defensiva y también con su bateo oportuno.

Washington se prepara con todo para iniciar la defensoría del campeonato en la venidera campaña 2020.

Por: Nixon Hernandez
Twitter: @nixonjh26
Instagram: @nixonhernandez23

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Nixon Hernandez
Venezolano/ Estudiante de Comunicación Social/ Beat writer de los Washington Nationals.

Queremos saber tu comentario