Ryan Mcbroom
Noticias de los Yankees

Ryan McBroon, un jugador de la organización de los Yankees del que nadie habla

Ryan McBroon, un jugador de la organización de los Yankees del que nadie habla.

Ha nacido un nuevo tipo de prospecto, los jugadores de los que nadie habla, pero que los departamentos de analistas de los equipos siguen con lupa.  Ryan McBroom, el jugador de la Triple A de los New York Yankees, puede ser el próximo.

Uno de esos jugadores a los que nadie conoce, que ha jugado a un nivel increíble en Scranton es Ryan McBroom. Ha sido la bujía, el líder de bateo que ha colocado a los Railriders, el filial de Triple A de los Yankees, como líderes de la Liga Internacional Norte.

No es un jugador de lista de Baseball América, pero es un buen jugador de beisbol. 27 años, es ahora o nunca.

Su defensa no nos va a dejar portadas de periódico, en los jardines o en la primera base hace las jugadas esperables; pero es con su bate diestro donde ha dado un gran paso hacia delante.

McBroom está dominando la AAA, bateando para promedio .323; se ha envasado dramáticamente más, pasando de un 6.4% de boletos en 2018 a un 11.1 en esta temporada. También ha sido capaz de poncharse mucho menos, 19.9%.

 

2018 – .295/.339/.443/.782 – 393 PA

2019 – .323/.403/.568/.977 –432 PA

 

Sus números son muy similares a los de Mike Ford, el slugger de los Baby Yankees, con una espectacular wOBA de .410, que le convierten en unos de los bateadores más dominantes en una liga, en la que los números de los peloteros se han visto muy inflados por la nueva pelota.

Es elegible en el Draft de Regla V, y los Yankees tendrán que decidir si le traspasan, la opción más probable, no le protegen en la selección y le pierden sin obtener nada a cambio, o le hacen un hueco en la organización, lo cual es muy improbable por la gran profundidad de la plantilla de los del Bronx.

 

Estamos seguros de que McBroom jugará el año que viene en grandes ligas. No va a ser en los New York Yankees, pero puede ser el próximo jugador del que nadie habla, que sorprenda y juegue muy bien la próxima temporada.

Por Alejandro Fernandez  Twiter: @YankeesSpain

Datos tomados de www.fangraphs.com

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario