fbpx

Ryan Braun despierta con el bat (+ video)

Dramático juego se vivió en el primero de la serie entre Cerveceros de Milwaukee y Piratas de Pittsburgh. La clave para el triunfo de Milwaukee fue el batazo en la hora cero que ejecutó Ryan Braun en la novena entrada para empatar el juego. El veterano en su segundo juego de 2020 respondió con su primer imparble del año.

Ryan Braun bateó en la novena entrada con dos hombres en posición de anotar y ayudó a mandar el juego a extra innings. Ahí en la onceava entrada, la ofensiva de Cerveceros fue certera para anotar la carrera de la diferencia. Aunado a un excelente relevo de David Phelps en las dos entradas extras que se disputaron en PNC Park.

Ryan Braun clave con su imparable

Llegó Cerveceros de Milwaukee prácticamente derrotado a la novena entrada con cuatro carreras abajo en el marcador. Michael Feliz y Kyle Crick fallaron en su relevo con los Piratas de Pittsburgh dejando escapar la ventaja amplia que tenían. Las bases se llenaron y con apenas un out en la pizarra, se le presentó una gran oportunidad a Christian Yelich de mover el marcador. Remolcó carrera, pero no se pudo enbasar.

Seguía latente la oportunidad de seguir vivos en el juego. Con dos outs, Ryan Braun tomó su quinto turno del juego. El bateador designado bateó gran doblete hacia el jardín izquierdo, llevando a Lorenzo Cain y Keston Hiura a la registradora para poner (5-5) el encuentro. Apareció en la novena baja Josh Hader con su debut en la temporada, haciendo un relevo sólido para mandar el juego a extra innings.

Cerveceros de Milwaukee lo gana en la onceava

Primera experiencia de entradas extra para ambas novenas. En la décima, los dos conjuntos no pudieron aprovechar la condición de tener corredor en la segunda base. Exténdiendose el encuentro hasta la onceava donde ahí ya se pudo firmar la segunda victoria del año para MIlwaukee.

Fue colocado como corredor Brock Holt. El batazo oportuno llegó por parte de Eric Sogard con sólido doble hacia el jardín izquierdo. En la baja de la onceava David Phelps continuó con su gran relevo, mantuvo el cero y consumó el tirunfo. El lanzador derrotado fue Dovydas Neverauskas.

Pittsburgh anotó con poder de Colin Moran

En dos grandes momentos de la noche apareció el tercera base de los PiratasTras la reanudación del juego en la segunda entrada después de la lluvia, llegó el primer gran contacto de Colin Moran. Recibió al abridor de Milwaukee con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho para poder poner al frente a su equipo.

Otro gran momento llegó para Colin Moran en la séptima baja. Milwaukee había empatado el juego instantes antes. El tercera base disparó un Home Run mucho más poderoso que el que hizo en la segunda entrada. Tanta fue la fuerza que impactó la pelota, que terminó en las aguas del Río Allegheny.

Después de esto, Pittsburgh trajo tres carreras más para su causa para lo que parecía la segunda victoria del año. Pero su pitcheo rival falló a la hora buena y terminaron gestando una derrota muy dolorosa en entradas extras.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas