fbpx

Royals siguen su paso triunfal y se llevan el tercero de la serie en Detroit

Con una nueva demostración de sus lanzadores los Royals siguen su paso triunfal y se llevan el tercero de la serie en Detroit.

El marcador final de la tercera victoria en fila en el Comerica Park de los Reales fue de 4×0 y en la que solo permitieron 5 hits.

Ganaron su cuarto partido consecutivo y acumularon la novena victoria en sus últimos 12 encuentros para mejorar su marca en la temporada a 13 ganados y 7 perdidos manteniéndose en la cima de su división.

Con el triunfo de hoy, los Reales lograron su ganar su primera serie de cuatro juegos en Comerica Park desde el 16 al 19 de junio de 2014.

Danny Duffy sigue intratable

El veterano zurdo de 32 años de edad entregó otra gran jornada en el juego de hoy quedándose con el triunfo.

Danny Duffy lanzó 5 entradas en blanco para disminuir su efectividad a 0.39 al permitir una sola carrera limpia en 23 capítulos de actuación mejorando su marca a 3-1

El siniestro solo permitió 4 hits, sin boletos y propinó 8 strikeouts.

El relevo de los Royals hizo su trabajo nuevamente

La labor del relevo de Kansas City nuevamente fue efectiva preservando la victoria de Duffy.

Kyle Zimmer, Jake Brentz y Wade Davis únicamente admitieron un boleto y un indiscutible en 4 capítulos de labor en la que repartieron 5 ponches.

Los Reales han ganado 57 juegos consecutivos cuando lideran después de la séptima entrada, que es la racha activa más larga en las Grandes Ligas, no han perdido cuando lideran después de la séptima desde el 21 de junio de 2019 vs. Minnesota (ganaban 6-5 después de la séptima y al final perdieron 8-7)

El juego pequeño contribuyó a la fabricación de carreras

La primera carrera de los Reales fue gracias al juego pequeño, cuando en el quinto inning Michael A. Taylor conectó sencillo, llega a segunda base por toque de sacrificio de Nicky Lopez se roba la tercera base y anota por hit de Whit Merrifield.

 El resto de las carreras fueron producto de cuadrangular solitario de Hunter Dozier en el sexto e hit impulsador de 2 rayitas de Carlos Santana en el noveno.

Mañana irán por la barrida

El cuarto y último encuentro de la serie entre Reales y Tigres se llevará a cabo mañana lunes a partir de la 1:10 pm ET.

Si Kansas City barre la serie sería la primera vez en la historia que pasaría escoba a los Tigres en Detroit.

Los Royals no los barren en cuatro enfrentamientos desde el 19-21 de septiembre de 2005 en Kansas City.

También han barrido a los Tigers en series de 4 partidos entre 3-5 de agosto de 1984 y entre 10-12 de agosto de 1979 pero siempre en Missouri.

Además, marcaría su primera barrida de 4 juegos de cualquier equipo en la carretera desde el 7-10 de mayo de 1999 en Minnesota.

El derecho Spencer Turnbull (1-0, 1.80) tratará de impedir la barrida defendiendo los colores locales, mientras que el también diestro Brad Keller (1-2, 12.00) será la carta de los Royals para quedarse con cuarta victoria de la serie y el quinto triunfo en fila de los Royals.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas