fbpx

Royals, con buen pitcheo y poder, ganan el primero de la serie ante Tigres

Los Royals de Kansas City, con buen pitcheo y poder, ganan el primero de la serie ante Tigres 6×2.

El lanzador zurdo Mike Minor lanzó por espacio de 5.2 entradas, permitiendo 2 carreras y 4 hits, propinando 9 ponches a los bateadores felinos.

En relación a la combinación de pitcheos utilizado Mike Minor comentó: “Usamos mucho la bola curva hoy, uno apuesta mucho a este pitcheo para conseguir dar un primer strike”.

El abridor de 33 años obtuvo su segundo triunfo del torneo (2-1) y redujo su efectividad a 4,64.

Andrew Benintendi y Ryan O’Hearn descargaron cuadrangulares

Los zurdos Andrew Benintendi y Ryan O’Hearn se fueron para la calle por primera vez en la temporada para darle una temprana ventaja al equipo.

En la segunda entrada Benintendi bateó un jonrón al jardín izquierdo de 361 pies, para beneplácito de los fanáticos que esperaban desde hace tiempo una conexión de este calibre.

Con el vuelacerca solitario de Benintendi ante lanzamiento de Casey Mize los Reales inauguraron el marcador.

En rueda de prensa posterior al encuentro se le preguntó sobre lo que sentía al disparar el primer cuadrangular como Royals, comentando: “Fue divertido, nos dio una ventaja temprana”.

Posteriormente, Ryan O’Hearn bateó un jonrón al jardín derecho de 358 pies en la parte alta del 4 inning ampliando la ventaja de Kansas City 2×0.

O’Hearn apenas había sido llamado ayer mismo del campamento alternativo de los Reales y estaba jugando su primer juego de la temporada.

“Estaba emocionado, como dije, quiero ayudar al equipo, quiero que el equipo gane quiero ayudar a anotar carreras en el marcador […] sintió bien dar un home run, empezar con el pie derecho, es mi oportunidad y quiero demostrarles a todos de lo que estoy hecho”, expresó Ryan O’Hearn después del juego.

Hoy continúa la serie en Detroit

Para hoy a partir de la 1:10 pm ET está previsto que se lleve a cabo el segundo encuentro después que los Royals se llevaron el  primero de la serie ante Tigres.

El partido que tiene como sede el Comerica Park tiene pautado como Matthew Boyd abridores al derecho Brady Singer (0-2 ERA 3,77) por los Royals y al zurdo Matthew Boyd (2-1 ERA 2.03) por los bengalíes.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreale

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas