fbpx

¿Cómo lucirá la rotación de los Padres de San Diego para Opening Day?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego están prácticamente listos para comenzar la campaña 2022 este próximo jueves frente a los D-Backs de Arizona en Phoenix. Y aunque estamos a muy poco de conocer la rotación para su primera serie, a continuación te mostraremos una proyección hecha por el autor sobre la posible formación de los abridores frailes. 

Te podría interesar: ¿Que peloteros se fueron de San Diego por Sean Manaea?

Con la llegada de Sean Manaea, Bob Melvin encontró más profundidad en su cuerpo de lanzadores luego de la incertidumbre que demuestran Blake Snell y Mike Clevinger en su proceso de recuperación. Para la primera semana de campaña, así lucirían los brazos de los Padres. 

Rotación San Diego Padres (proyección)

1- Yu Darvish 

El japonés ya ha sido confirmado como el abridor del próximo jueves luego de una gran demostración de lanzamientos en Spring Training. Su slider luce intacto y se espera que para esta temporada ya pueda abrirse a participar con más receptores, pues la campaña pasada dependía en gran modo de su compañero estandarizado; Victor Caratini.

2- Joe Musgrove

Si no fuera Yu Darvish, seguro sería Joe. El diestro nativo de San Diego cuenta con grandes expectativas para esta próxima campaña. Durante la pretemporada, se mostró como serio candidato para tomar el primer puesto de la rotación, por el cuál seguirá compitiendo durante la temporada regular.

3- Sean Manaea

Con la incertidumbre de Snell y Clevinger, Manaea no tendrá mucho tiempo para adecuarse a su nuevo uniforme, pues tendrá que salir muy rápido al ruedo y seguro lo hará como tercero en la rotación. Sean también tiene el nivel para competir por los primeros tres puestos de la rotación, sin embargo, todo apunta a que tomará el cuarto puesto en cuanto Blake este de regreso. 

4- Chris Paddack

Muy cerca estuvo de salir… o está. Pero Chris Paddack está de vuelta para volver a buscar ese nivel que tuvo en 2019 con su poderosa recta y virtuoso cambio de velocidad. Durante Spring Training, “El Sheriff” se ha visto regular y se espera que evolucione con Rúben Niebla como su entrenador principal. 

5- Nick Martinez

Martínez ha respondido de muy buena forma en Peoria y ha resultado una muy buena firma para los planes de A.J. Preller, gerente general de Padres. Su desempeño ha sido tan exitoso que lo colocaría como seria opción para ser parte de la rotación. Con la recuperación de Snell y Clevinger, Martinez podría fungir como un fuerte relevo largo. 

Por su parte Blake Snell y Mike Clevinger continuarán su proceso de recuperación a manos del coach de pitcheo Ruben Niebla. Bob Melvin ha reiterado en diferentes ocasiones que la mejora de estos dos brazos ha sido grandiosa pero que los llevará de a poco para no arriesgar tanto su físico como sus números.

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Latino, mexicano y lagunero. Desde pequeño analizando y contando historias de este enigmático juego que tanto frustra y emociona a nuestras sociedades.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.