fbpx

Posible rotación de 2020 de los Red Sox

Tras la salida de David Price en el cambio que los envió a el y a Mookie Betts a los Dodgers, queda un puesto libre en la rotación de los Red Sox. Puesto, que puede ser cubierto por un miembro del bullpen o un liga menor.

Así como lo hicimos con el lineup lo haremos con la rotación y el bullpen. Un repaso al depth chart de los brazos disponibles para Boston y las alternativas existentes para cubrir las falencias.

Rotación:

Chris Sale, LHP

El AS de la rotación patirroja, tuvo un 2019 bastante duro, donde permitió muchas carreras limpias. Dejó 4.40 de ERA y récord de 6-11 en 25 aperturas. Entre las pocas cosas positivas de su 2019 está el juego completo que lanzó y los 218 ponches en 147.1 innings lanzados.

Sin duda se espera un repunte de este zurdo para 2020.

Eduardo Rodríguez, LHP

«E-ROD» viene de un 2019 muy bueno en números para el, dejando efectividad de 3.81 con récord de 19-6. El venezolano dejó muy buen sabor de boca la campaña pasada con su récord, además de haber ponchado a 213 bateadores en 203.1 innings lanzados.

Nathan Eovaldi, RHP

Sin duda Eovaldi no viene precisamente de su mejor año. Pasó por la rotación y el bullpen, dejando una efectividad de 5.99 y un récord de 2-1.

No tuvo quizás el tiempo de juego que se esperaba, al lanzar apenas en 67.2 innings, pero en cuanto a ponches tuvo buena relación, al ponchar a 70 bateadores.

Martín Pérez, LHP

El venezolano es una de las nuevas adquisiciones de los Red Sox para 2020, es uno de los tres zurdos de la rotación. En 2019 con los Twins dejó récord de 10-7 con una efectividad de 5.12, además de ponchar a 135 bateadores en 165.1 innings lanzados.

Quinto puesto:

Aquí es donde está el gran dilema para los Red Sox, tras la salida de Price ya no hay cinco abridores. Aquí algunas posibles opciones para cubrir esta vacante.

Hector Velázquez, RHP

El lanzador mexicano está destinado al bullpen, según el depth chart de MLB.com, pero varias personas lo han mencionado como posible quinto abridor. En 2019 dejó récord de 1-4 con 5.43 de ERA y 49 ponches en 56.1 innings lanzados.

hector velazquez posible abridor

Hector Velázquez tuvo un 2019 flojo, pero se puede esperar más de el en 2020.

 

 

 

Tanner Houck, RHP

Este joven de 23 años, según un reporte de Christopher Smith de MassLive.com es un posible candidato para el quinto puesto de la rotación.

En 2019 como abridor en Doble A dejó récord de 8-6 con 3.65 de ERA. En Triple A como relevo dejó efectividad de 2.05 en 22 innings lanzados.

tanner houck posible abridor

Tanner Houck viene de una buena actuación en 2019 tras pasar por dos niveles.

 

 

 

 

 

 

Otras opciones dentro del equipo son: Darwinzon Hernández, Kyle Hart, Mike Shawaryn y Ryan Webber.

Bullpen:

Los nombres quizás más importantes dentro de la estructura del equipo que hay en el bullpen son los que posiblemente participarán en los innings finales. Estos son Matt Barnes, Brandon Workman y Heath Hembree.

Sin duda este puede ser el punto flaco para 2020, pero queda esperar para saber completamente como se armará el staff de lanzadores de los Red Sox.

Por: David Villarroel
Twitter: @DavidvillaEB
Instagram: @Espaciodelbeisbol

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.