Noticias MLB

Ronald Guzmán sigue consejos de DH estrella

Ronald Guzmán sigue consejos de DH estrella

Jonrón de más de 500 pies

Nuestro Cirujano de el Béisbol, Alfre Alvarez preparaba su cámara antes del partido entre los Texas Rangers y Tampa Bay Rays, cuando el pelotero dominicano Ronald Guzmán conectó un batazo de más de 500 pies en la práctica. El fuerte bateador zurdo es de las promesas de los Rangers, que al momento de elevar la pelota no regresa más.

Clave en las aspiraciones de Texas

El principio de temporada no fue uno fácil para Guzmán al tener una lesión en el hamstring que lo mantuvo fuera de el terreno de juego cerca de un mes. Natural de La Vega, República Dominicana, el joven de 24 años de edad es clave en las aspiraciones de los Rangers, que precisamente se encuentran empate con los Rays en la lucha del wild card.

Poder más consistente

Para Guzmán su rol en el equipo es uno importante, teniendo una defensa impecable en la primera base y consumiendo turnos de calidad. Al ser un pelotero joven todavía puede desarrollar más su talento y demostrar que es un jugador de todos los días en Grandes Ligas. Haciendo su poder uno más consistente y eso es cuestión de ajustes.

Escucha consejos de Pence

En la temporada de 2018 fue compañero de equipo de el futuro Salón de la Fama, Adrián Beltré. Guzmán tuvo ese privilegio y pudo aprender algunos tips de su compatriota dominicano. Ahora en el 2019 su ejemplo a seguir es el DH estrella de la Liga Americana, Hunter Pence, que siempre tiene la disposición de ayudar a los más jóvenes con su conocimiento en tantos años en la MLB.

Comida favorita

Fuera del terreno de juego «Condor» como se le conoce a Ronald, es una persona hogareña que disfruta su tiempo libre viendo películas o jugando videojuegos. Obviamente no puede faltar su comida favorita que es la lasaña y ojalá invite a Alfre a comer un día de estos.

OBP de .305

177 partidos ha jugado en su carrera, conectando 127 hits, anotando 68 carreras, con 34 dobles, 2 triples, 23 HR’s, 85 carreras impulsadas y un OBP de .305.

La entrevista completa

Ahora les dejamos la entrevista completa con nuestro cirujano, les aseguramos que la van a disfrutar y si aún no lo son se convertirán en fanáticos de este gran pelotero que tiene un futuro brillante con los Rangers.

Por Chris G. Colón

Entrevista por Alfre Alvarez

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

Queremos saber tu comentario