Ronald Acuña
Noticias MLB

Ronald Acuña y el año de su consagración

Ronald Acuña tiene power. Eso todo el mundo lo sabe. El año pasado demostró que estaba hecho para los Bravos de Atlanta y su bate habló por un novato que terminó la temporada caliente y casi metía a la novena sureña a la Serie Mundial. La meta para este año estaba clara; simplemente demostrar a los entendidos que no es una novedad pasajera y que es un pelotero hecho para las Grandes Ligas.

El Rookie del Año temporada con números más que sobresalientes. Es más mucho más de lo que se esperaba para un pelotero que siempre estuvo conceptuado para ser una gran estrella dentro de la organización indígena.

Acuña arrancó el 2019 a todo tren. Tanto así, que por lo menos, en el renglón de los cuadrangulares está casi por emular lo que hizo en el 2018. Sus 20 batazos de vuelta completa le ponen a solo seis del tope de una temporada y le proyectan a conectar 38.

No solo eso. El jardinero venezolano está ya dentro de la élite en las Grandes Ligas. Tanto que esta semana se anunció que estará en el Home Run Derby de 8 de julio en Cleveland. Acuña ya está curtido para ser líder dentro de la organización de los Bravos y su postulación para este singular evento, solo confirma, qué es un caballo que dará mucho que hablar en los venideros tiempos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En plena mitad de campaña sus números son más que prometedores. En proyecciones, el venezolano podría terminar el 2019 con 118 anotadas, 96 fletadas y un OPS de .905.

Por ahora el jardinero está concentrado en mantenerse sano y no sufrir lesiones para no ver truncada una carrera que promete y que tiene pinta para terminar en el Salón de la Fama.

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Manolo Portillo
Periodista y redactor de contenido, autónomo, hispano-venezolano, con más de 17 años de experiencia en medios, agencias publicitarias y marketing digital de Venezuela, España, Chile, México y Estados Unidos.

Queremos saber tu comentario