fbpx

Ronald Acuña Jr vive su recuperación entre autos lujosos y mucho dinero

Ronald Acuña Jr se lesionó el pasado 10 de julio y aún se encuentra en recuperación tras romperse el ligamento anterior izquierdo. Sin embargo, parece que ya se siente mucho mejor, pues recientemente subió unos ‘stories» a su cuenta de Instagram en el que se le aprecia con mucho dinero en efectivo y música urbana en su Lamborghini.

El venezolano de 23 años se perdió el resto de la temporada 2021 debido a su ruptura física. De hecho, sus médicos afirman que el outfielder de los Bravos de Atlanta volverá a jugar el año entrante pero sin saber con exactitud en cual mes. En realidad todo dependerá de las terapias a las que el jugador se someta y cómo pueda evolucionar.

No obstante, apenas hace unos días se conoció que el criollo empezó a caminar por su propia cuenta, pues estuvo un mes entero con la ayuda de muletas. Por ende, se entiende que ya el oriundo de La Sabana esté rodando en su muy lujoso carro valorado en $250.000, un Lamborghini Urus color verde fosforescente.

Ronald Acuña Jr se dio a sí mismo un regalo de San Valentín en febrero de este año. Ese día el venezolano hizo público en sus redes sociales la compra del lujoso automóvil.

Ronald Acuña Jr., con una «divertida» recuperación

No hay que olvidar que, a pesar de ser una personalidad importante del béisbol, Ronald Acuña Jr. mantiene una estricta recuperación, pero sigue siendo una persona muy joven. Por lo tanto, es normal que, con tanta fama y dinero en sus manos, el criollo quiera disfrutar como solo una persona de su edad puede hacerlo.

Sin embargo, está claro que la actitud «retadora» de Ronald Acuña Jr. dentro y fuera del campo no es del agrado de muchas personas. Además, en algunas ocasiones se le ha considerado por ser un jugador «inmaduro» y egocéntrico. No obstante, siendo uno de los mejores jugadores de la MLB en los últimos años ¿Por qué no serlo?.

Aún con lo corta de su temporada 2021, Acuña Jr. igualmente llegó a 24 jonrones conectados, 84 hits, 52 carreras remolcadas y un promedio de .283. De igual forma, se recuerda que había sido uno de los principales seleccionados al All Star Game, obteniendo la tercera mayor cantidad de votos por debajo de Vladimir Guerrero Jr y ShoheI Ohtani.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.