fbpx

¿Rojos podría recibir propuesta de Yankees por Luis Castillo?

El dominicano Luis Castillo no continuaría en los Rojos de Cincinnati, y sería pretendido por diferentes equipos de la MLB, uno de ellos es los Yankees de Nueva York.

La llegada de Castillo a la Gran Manzana se manejó por primera vez en la campaña 2019 durante la fecha límite de cambio. En ese momento,  la gerencia de los Reds no llegó a ningún acuerdo con los Yankees.

«Hablé con mi abogado y me dijo que eran rumores falsos. Esto es una organización, como un negocio, tanto uno está aquí un día, pero puede estar en otro lado al otro”, dijo Castillo sobre su posible llegada a los Mulos.

Yankees no sería el único conjunto interesado en los servicios de «La Piedra». Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Blue Jays de Toronto se mantienen en conversaciones con Cincinnati.

Leer más: Luis Castillo y Rojos de Cincinnati llegan a un acuerdo millonario

Reds: Luis Castillo estuvo inmenso contra Red Sox

MLB: Luis Castillo tuvo buena salida en su debut en 2022

Los números de Luis Castillo en la MLB

El nacido en Baní tiene foja de 42-53 en sus seis años en las Grandes Ligas, con 3.71 de efectividad y 1.215 de WHIP luego de 758.1 innings lanzados.

«La Piedra» registra dos victorias y cuatro derrotas con 3.71 de ERA en nueve salidas en la temporada 2022. Castillo se perdió el primer mes de temporada por molestias en el codo.

El pitcheo de Yankees que llegaría a Rojos por el cambio de Luis Castillo

Luis Castillo daría darle profundidad al pitcheo de los Yankees. El dominicano cuenta con mucha potencia en su brazo, y es un gran lanzador ponchador con 816 abanicados de por vida en la MLB.

El quisqueyano podría desempeñarse como abridor o relevo en su nuevo conjunto. La escuadra de Aaron Boone es actualmente el mejor equipo de la liga con 52 victorias y 20 derrotas.

Hay que destacar que el derecho de 30 años, que le queda un año de control (2023), encajaría muy bien con el conjunto neoyorquino y brillaría en el Yankee Stadium con sus ac

El dominicano obtendría un millonario contrato en 2024, cuando llegue a la agencia libre, y los Yankees tienen el dinero para ofrecerlo.

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberth_pina

Instagram: Alberth_pina

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasaMLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “¿Rojos podría recibir propuesta de Yankees por Luis Castillo?”

  1. I usually get roughly $5665 /per month working on the internet. I always wanted a job that is trustworthy. I was never into schemes for instance becoming “rich super fast” that pde end up being fake programs. Together with the advantages with it is actually that I now work for just couple of hr per day which simply leaves me a good deal more of freedom in I’d before with my family. Here’s the method that you can start out>>>> https://workofferweb21.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: