fbpx

Rojos de Cincinnati y su posible cerrador para el 2021

Rojos de Cincinnati se quedó sin cerrador para la temporada 2021 tras ser canjeado el cubano Raisel Iglesias, para reducir su presupuesto.

El mánager Dave Bell maneja diversos nombres para el puesto de taponero en el conjunto Rojo. Iglesias asumió este rol en las últimas tres campañas luego de la salida de su compatriota Aroldis Chapman.

Archie Bradley, quien fue adquirido de los Padres de San Diego en el 2020, podía tener este cargo con los Reds, sin embargo el equipo prescindió de sus servicios para la venidera temporada.

Tejay Antone, Lucas Sims y Amir Garret serían los tres candidatos de los Rojos de Cincinnati para ser su nuevo cerrador.

Antone, quien vivió en el 2020 su primera zafra en la MLB, actuó como abridor y relevista en 13 encuentros. El diestro, 25 años, tuvo marca de 0-2, con 3.86 de efectividad en 16.1 entradas tras arrancar un partido desde lomita, mientras que desde el bullpen su foja fue de 0-1 con 1.89 de ERA con 27 abanicados en 19 episodios y 0.632 de WHIP.

Sims, quien no es elegible al arbitraje hasta 2022, estuvo impresionante en el 2020 con record de 3-0, con 2.45 de efectividad. El derecho propinó 34 ponches en 25.4 innings, con 0.935 de WHIP

Garrett podría ser el cerrador de los Rojos de Cincinnati tras desempeñarse como preparador en los últimos dos años, donde tuvo efectividad de 3.21 en 69 apariciones (2019) y 2.45 de ERA en 21 salidas (2020).

El zurdo, que inició como abridor en su carrera en la MLB (2017), dominó a los zurdos con un promedio de bateo de .043, aunque los derechos tuvieron average de .231 con cuatro cuadrangulares durante la zafra pasada.

Te puede interesar: Rojos de Cincinnati desbarata su rotación All-Star

El Gladiador consiguió su único salvamento en la Gran Carpa el 15de septiembre del 2020 contra Piratas de Pittsburgh. «Es hora de pasar al siguiente nivel. Quiero ser el cerrador», dijo Garrett tras el cambio de Iglesias.

Michael Lorenzen sería otra opción como taponero, aunque los Reds los usarían como abridor en su rotación tras la partida de Trevor Bauer y Anthony DeSclafani. El californiano, de 29 años , ha alcanzado 10 salvamento en su carrera en las Grandes Ligas.

Bell decidirá en los entrenamientos primaverales quién ocupará el rol de cerrador de los Rojos de Cincinnati para el 2021.

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.