fbpx

Rojos de Cincinnati se queda sin presidente de operaciones

Dick Williams ya no será el presidente de las operaciones de béisbol de los Rojos de Cincinnati luego de 15 años en el cargo.

El ejecutivo anunció este miércoles que renunciaba a su puesto en la organización de Cincinnati, para dedicar más tiempo con sus seres queridos y trabajar en el negocio familiar.

Rojos expresó un comunicado por las redes sociales sobre la partida de Williams. «No espero que todos comprendan mi elección, pero mi situación es única», dijo Williams, según MLB.com. «Tengo un negocio familiar, además de los Reds, que también significa mucho para mí. Tengo cuatro niños pequeños con los que necesito pasar más tiempo. He tenido 15 años emocionantes y le hemos dado a nuestros equipos algunas grandes oportunidades para ganarlo todo».

Dick Williams estuvo seis años como presidente de operaciones de los Rojos de Cincinnati

El graduado de la Universidad de Virginia se unió a los Reds en noviembre de 2005 cuando el grupo actual de propietarios del equipo, dirigido por el CEO Bob Castellini, asumió el control del club. Fue ascendido a presidente de operaciones de béisbol en 2016.

Williams fue el líder en el diseño y construcción de las instalaciones de Entrenamientos de Primavera del equipo en Arizona, que se inauguró en el 2010. También supervisó la renovación de la academia de la organización en la República Dominicana.

Dick Williams dejó su puesto de presidente de operaciones una semana después de la eliminación de los Rojos de Cincinnati en la postemporada ante los Bravos de Atlanta.

En su mandato, los Reds alcanzaron dos títulos (2010/2012) de la División Central NL, incluidas cuatro participaciones en los playoffs. En 2012 recibió el premio a la Organización del Año de Baseball América.

Williams asumirá un cargo en su empresa familiar, North American Properties. «El premio final se nos ha escapado, y albergo más decepción de la que cualquiera pueda imaginar, pero he prosperado con la emoción de la persecución», dijo Williams. «Ahora espero perseguir otros objetivos y aspiraciones utilizando la plataforma de nuestra empresa familiar».

El padre de Williams es el presidente de los Reds y su tío es el vicepresidente del actual grupo de propietarios. Tiene una larga historia familiar con la organización. Su abuelo, W. Joseph Williams Sr., fue uno de los principales propietarios del grupo que compró el equipo en 1966 y fue dueño del club durante la era de La Gran Maquinaria Roja.

Los Rojos de Cincinnati no han tomado una decisión sobre su nuevo presidente de operaciones

Nick Krall, quien seguirá como vicepresidente y gerente general del equipo, podría ocupar de manera interna el puesto de presidente de las operaciones en los Rojos de Cincinnati. Michael Hill y Tim Naehring serían los otros candidatos al cargo.

 

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seg

uirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas