fbpx

Rojos de Cincinnati podría presentar el nuevo brote de las Grandes Ligas

Las Grandes Ligas podría tener un nuevo brote con el equipo de Rojos de Cincinnati tras dar positivo uno de sus jugadores.

El reconocido periodista de The Athletic’s, Ken Rosenthal, dio a conocer por sus redes sociales que un pelotero de los Reds dio positivo en un test durante el partido de la noche del viernes contra Piratas de Pittsburgh.

El tercer encuentro de la serie entre Cincinnati y Pittsburgh en el Great American Ball Park podría suspenderse tras el toletero contagiado, informa Jeff Passan de ESPN, que también destacó que el compromiso sería pospuesto.

Cabe señalar, que los Rojos se hospedaron en el Pfister Hotel en Milwaukee el fin de semana pasado, siendo el mismo hotel en el que se quedó Cardenales de San Luis durante el brote de coronavirus.

Rojos de Cincinnati ya ha tenido casos dentro de su club. Matt Davison fue el primer positivo de los Reds, incluso Mike Moustakas, Nick Senzel y Joey Votto se perdieron algunos juegos por presentar algunos síntomas. Por el lado de Piratas, Gregory Polanco , Keone Kela y Ke’Bryan Hayes ya estuvieron infectados.

Jon Heyman, especialista de MLB Network, señaló este sábado que todas pruebas entre los miembros de Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh resultaron negativas.

Grandes Ligas ha tenidos dos grandes brotes en la temporada 2020. Marlins de Miami presentó 20 casos (18 jugadores y dos dos miembros del personal) y Cardenales de San Luis con 18 (10 jugadores y ocho miembros del personal).

Suspenden los juegos de los Rojos de Cincinnati

La Major League Baseball (MLB) suspendió los dos juegos restantes de los Rojos de Cincinnati contra Piratas, para realizar nuevas pruebas. El periodista Enrique Rojas mostró el comunicado de Grandes Ligas.

Cincinnati y Pittsburgh podrían jugar una doble cartelera el lunes 17 de agosto si se mantiene un solo positivo entre ambos equipos.

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.