fbpx

Rockies utilizó a sus 3 receptores al mismo tiempo en la paliza contra Giants

Los Rockies fueron «apaleados» en Coors Field con una histórica pizarra de 23-5 cortesía de los Gigantes de San Francisco. Esto sucedió en el primero de la serie en Colorado, Jon Gray, fue el abridor de los locales con una muy mala salida.

Todo el relevo permitió 1 carrera por lo menos en el juego e incluso lo más destacado es que Bud Black tuvo que jugar al mismo tiempo a sus receptores.

Tony Wolters inició el juego en la receptoría y terminó jugando la segunda base, aunque no es una posición que desconozca, es más que raro verlo ahí.

Elias Díaz entró al relevo por el nuevo refuerzo de los Rockies, Kevin Pillar, quien no tuvo la mejor de las presentaciones, en tres turnos no consiguió ningún imparable.

Por último, Drew Butera técnicamente fue el cerrador de Colorado, el mánager decidió no gastar más bullpen y llevó a la lomita a su segundo receptor. Con 1 entrada y 2 tercios de labor, Butera ponchó a un rival y fue el único lanzador que no permitió carrera en una entrada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

San Francisco en la novena entrada no pudo alargar la pizarra, se fueron en 0 en el último episodio el cual les negó anotar en las 9 entradas.

Mensaje de Colorado en redes

Por lo general, tenemos palabras positivas y alentadoras cuando twitteamos la puntuación final después de las pérdidas. O algún tipo de enfoque inteligente. No esta noche. Perdimos 23-5. Apestaba. Buenas noches.

Noche para el olvido, Colorado tiene que trabajar aún en plena campaña con el pitcheo.

Escrito por: Luis Gilbert.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.