fbpx

¿Rockies tiene un nuevo DJ LeMahieu?

Parece que los Rockies de Colorado han encontrado en Ryan McMahon características similares a DJ LeMahieu. Con 25 años de edad, McMahon dejó de ser un prospecto para alcanzar su mejor nivel en MLB.

Los Rockies perdieron a DJ LeMahieu en la agencia libre, quien había sido un pelotero sólido para el equipo. En sus siete años en Colorado conectó 49 cuadrangulares; mientras que Ryan, ya tiene 29 en dos años con Colorado.

McMahon debutó en 2017. En 2018 tuvo más participación en el equipo, donde llegó a cinco cuadrangulares y 19 carreras impulsadas. Y en 2019, se consolidó en el lineup titular, 24 cuadrangulares en la temporada y 83 producidas terminaron por darle una gran proyección a futuro para el estadounidense.

Ryan, también ha sido brillante a la defensiva. Tiene la capacidad de cubrir primera, segunda y tercera base de forma brillante, cualidades similares a LeMahieu.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Podría aparecer pronto una nueva estrella. Si observamos sus estadísticas, McMahon, golpea la pelota fuerte con una velocidad de salida promedio de 91.4 MPH, que se encuentra en el 10% superior de la liga y en el puesto 32 en general. Golpea similar la pelota con tanta fuerza como Bryce Harper y Juan Soto.

Logros de LeMahieu en Rockies de Colorado

Firmó con Rockies el 11 de diciembre de 2011, procedente de los Cachorros de Chicago (equipo que debutó). Su primer llamado fue el 23 de mayo del 2012.

2014

Una gran campaña a la defensiva, liderando 99 dobleplays  y otras estadísticas defensivas. Fue premiado con el Guante de Oro jugando la segunda base.​

2015

Convocado a su primer Juego de Estrellas.

2016

Ganó el título de bateo de la Liga Nacional. Promediando .348.

2017

Segundo Juego de Estrellas, segundo Guante de Oro y el premio Fielding Bible. Culminó la temporada con .310 de promedio, ocho cuadrangulares, 64 impulsadas y 95 anotadas.

2018

La mayor cantidad cuadrangulares de su carrera con 15. Un promedio de bateo de .276, 62 impulsadas y 90 anotadas. Lideró a todos los segunda base de la Liga Nacional con un porcentaje de fildeo.

Tercer Guante de Oro.

Premio Wilson al Jugador Defensivo del Año.

DJ LeMahieu dejó una gran responsabilidad en la segunda base de los Rockies. Ahora McMahon, tiene que escribir su propia historia en Coors Field. Se proyecta una nueva estrella, tiene la oportunidad de ser un talento oculto que impacte en la defensiva y ofensiva.

Dos años han bastado para que McMahon llegara a los 29 cuadrangulares. LeMahieu los consiguió en seis temporadas.

Agregando que hace una gran dupla con Trevor Story, que cubre el campo corto.

Por: Luis Gilbert, Beat Writter de los Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas.

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.