fbpx

Rockies retirarán el número 33 en homenaje a Larry Walker

Larry Walker tendrá el privilegio de tener su número 33 retirado en la organización de los Rockies de Colorado. Será en Coors Field el próximo 19 de abril previo al juego contra Cardenales de San Luis cuando se realice dicho homenaje para el canadiense.

“No hay mejor honor que una organización puede darle a un jugador que retirar su número”, dijo Walker en un comunicado de los Rockies.

Walker se encuentra en su último año en la boleta de la BBWAA para el Salón de la Fama. Los elegidos serán anunciados el martes.

“Estoy contento y honrado y ya quiero ver mi número al lado del mejor Rockie de todos los tiempos, el número 17 (Todd Helton)”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jugó 10 temporadas en Colorado, llegando como agente libre al finalizar la temporada 1994. Firmó un contrato de cuatro años y $22.5 millones, arribando como primer y único jugador canadiense en ser Jugador del Año con los Expos de Montreal.

Formó parte del grupo apodado por los aficionados a los Rockies Blake Street Bombers (bombarderos de la Calle Blake). Lo conformaban Vinicio Castilla, Dante Bichette y Andrés Galarraga. Motivo del sobrenombre: los cuatro peloteros tenían un tremendo swing al bat. Conectaban por temporada arriba de 35 cuadrangulares.

En su año de debut se convirtió en uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional. Aportando al equipo conseguir su primera aparición en postemporada en la historia. Sin embargo, no se pudo conseguir la Serie Mundial.

Números con los Rockies de Colorado

Bateó para .334 de porcentaje, 258 cuadrangulares, 297 dobletes, 44 triples y 848 carreras producidas; además de 126 bases robadas y 584 bases por bola.

Larry Walker

Larry Walker saludando a la fanáticada Rockie. Foto cortesía: Rockies de Colorado

 

Por: Luis Gilbert

Facebook: Luís Gilbert

Instagram: @luisgilbert1998

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.