fbpx

Rockies: La extraordinaria temporada de Alex Colomé en Colorado

El relevista dominicano, Alex Colomé, está teniendo una extraordinaria temporada con los Rockies de Colorado, equipo con el cual firmó como agente libre en el receso de esta temporada. Colomé ha demostrado que puede ser ese lanzador confiable en las últimas entradas para el equipo que dirige Bud Black, teniendo como rol el preparar el camino para el cerrador estelar de los Rockies, Daniel Bard.

En esta temporada, Alex Colomé está dejando números impresionantes en esta campaña 2022, récords que sin duda hacen pensar que podría ser considerado como una posible pieza de cambio para el equipo de los Rockies de Colorado en un futuro si es que el equipo de Mile High no consigue los triunfos necesarios para acceder a la fiesta grande del béisbol, la postemporada.

La temporada 2022 de Alex Colomé

Alex Colomé esta teniendo un gran 2022 y esto es algo que podemos confirmar al ver sus estadísticas de esta campaña, en las cuales tiene un récord de 2 ganados y 2 derrotas con una efectividad de 2.54 y cuenta con 3 salvamentos y 4 holds, todo esto en un total de 28.1 entradas lanzadas con los Rockies de Colorado.

Sin duda la temporada de Colomé podría ponerlo en el radar de equipos que estén en mejor posición que los Rockies de Colorado en el standing, esto con el objetivo de reforzar su bullpen, algo muy importante si lo que se quiere es asegurar un lugar en el playoff, al igual que ganar una Serie Mundial.

Escrito por: Ricardo Márquez
Twitter e Instagram: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top