El nuevo gran tesoro de la MLB
Noticias MLB

Rockies estarían escuchando ofertas por Arenado

Este mercado de invierno parece ser uno de los más movidos en los últimos años y lo Rockies están interesados en hacerlo más candente. Luego de que este mismo año los del norte le renovaron el contrato a Nolan Arenado por ocho años y $260 millones, al parecer no le es rentable económicamente.

Los Rockies no tienen una nómina tan alta como la que pudieran tener los Yankees, Dodgers, Red Sox, entre otros, por ello, vender a Arenado no sería tan descabellado, pues deben estar necesitados.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Según Heyman, si estas informaciones son ciertas y se concreta lo anunciado, Arenado se uniría a una camada de antesalistas de lujo que estarán en los paladares de otra veintena de equipos. Kris Bryant (Cubs) Anthony Rendon (Nationals) y Josh Donaldson (Braves) son otros peces gordos dispuestos a cubrir la tercera base de otra novena.

Invierno más frío de lo normal

Cabe destacar que los rocosos han tenido una de las temporadas invernales más heladas de lo usual. Los directivos de los Rockies no han hecho ninguna adición importante al conjunto montañero, es decir, ¿le darían la oportunidad a Arenado de probar en un mejor equipo con el cual tenga oportunidad de aspirar a unos «PlayOff»?.

Otras piezas claves de los de Denver son el campocorto Trevor Story y el jardinero Charlie Blackmon. Ellos junto a Arenado son quienes han metido en la pelea a los Rockies en algunos pasajes de las temporadas, no contar de nuevo con el slugger sería un duro golpe a la alineación que dirige Bud Black.

Ya dejaron ir a un grande

El año anterior al camarero DJ Lemahieu no le renovaron el contrato, razón por la cual su nuevo hogar hoy en día son los Yankees de Nueva York, equipo con quién tuvo votos incluso para ser nombrado el MVP de la Liga Americana. Escuchar ofertas por Arenado sería un error y la catapultada de los Rockies a una debacle ofensiva.

En siete años con Colorado, Nolan ha mostrado una linea ofensiva de 295./ 546./897. De igual forma ha jugado en 1.031 ocasiones, conectando 1.160 imparables, 227 cuadrangulares y 734 carreras remolcadas, tomando mucho en cuenta su porcentaje de fildeo sumamente gratificante en un 980% efectivo.

Imagen relacionada

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario