fbpx

Rockies de Colorado viene de atrás y vence a los Indios

Los Rockies de Colorado vienen de atrás para vencer a los Indios de Cleveland. Rally de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada encaminó al primer triunfo de los Rockies en Spring Training.

Después de una derrota contra los Angelinos de Anaheim, los Rockies, obtienen su primer triunfo del 2020 jugando como locales en Salt River Fields en Arizona. La pizarra 12-8 sobre Cleveland.

Crónica del juego

Ambos equipos iniciaban la primera entrada con una carrera por bando. José Ramírez, producía con doblete para Indios y Daniel Murphy con sencillo empataba el juego.

En la segunda entrada, Ka´ia Tom, producía una más. Además, Francisco Lindor, conectaba cuadrangular de dos carreras por todo el jardín central.

Rockies respondía con rally de cuatro carreras en la baja de la tercera entrada. Charlie Blackmon impulsaba a Yonathan Daza, nuevamente aparecía Murphy con doblete productor, Raimel Tapía con hit producía la tecerca carrera del episodio y de «caballito» anotaba la cuarta carrera Murphy.

La cuarta entrada se ponía 4-6 en favor a los Rockies con sencillo productor de Bret Boswell.

Un juego de volteretas

Los Indios revertían la pizarra con dos carreras en los innings cinco y seis. Aparecía de nueva cuenta Bret Boswell con hit productor de una carrera para acercar a los Rockies 8-7.

El rally de cinco carreras que sentenciaría la victoria rockie llegaba en la octava entrada. Y para que la cuña apriete, Boswell empataba el juego con sencillo y llegaba a home con wild pitch, fueron dos carreras que entraron por malos lanzamientos del pitcher. Y finalmente, Brian Mundell, con hit productor de dos carreras, culminaba el rally de cinco rayitas.

JG: Almonte
JP: Angulo

Mañana 25 de febrero, los Rockies de Colorado enfrentarán a los Cachorros de Chicago.

Por: Luis Gilbert, Beat Writter de los Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas.

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas