fbpx

Rockies completan la barrida, Blackmon deja en el terreno a los Padres

Este jueves los Rockies consiguieron lo impensable, con Charlie Blackmon como héroe barrieron a los Padres de San Diego, quienes poseían el mejor récord de la MLB hace un par de semanas. Blackmon conectó el hit ganador como emergente, pues salió en sustitución del lanzador.

Asimismo, cabe destacar que el partido de este jueves fue un auténtico toma y dame entre rocosos y religiosos. Los Rockies iniciaron ganando el partido con la remolcada #400 en la carrera de Trevor Story y de esa forma el marcador se ponía 1-0 ante los envíos de Blake Snell. Sin embargo, Fernando Tatis Jr volvió a ser un dolor de cabeza con jonrón y sencillo que impulsaron dos rayitas para los Padres.

En el cuarto inning, una grata sorpresa se dio para los Rockies. El venezolano Elías Díaz conectó su segundo cuadrangular de la temporada y él significó la carrera del empate, en ese entonces, 5-5. Luego, en esa misma entrada, el también criollo, Yonathan Daza aportó un sencillo remolcador y luego Story volvió a remolcar con un doblete para poner las acciones 7-5.

No obstante, Jake Cronenwort´s y Trent Grisham, con un jonrón y un elevado de sacrificio en el sexto y noveno inning respectivamente, forzaron a Colorado a buscar el gane en el cierre del partido. Por supuesto, el siempre importante para los Rockies, Charlie Blackmon, se aprovechó de tener a un compañero en la intermedia para batear un sencillo ante el relevista Austin Adams y poner el 8-7 definitivo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un día a la vez

Aunque los Rockies no estén teniendo una buena temporada, ganarle tres partido a un fuerte rival divisional como lo son los Padres, es de suma importancia. Hoy en día el equipo presenta un récord de 28-41, uno de los peores en Las Mayores. Por ello, si aún sueñan con la postemporada mediante un comodín, deben apretar el acelerador para acortar diferencias entre sus rivales.

Esta fue la segunda serie de la temporada entre Rockies y Padres. Además, es importante destacar que toma nivelación de 3-3 en la serie general, pues el mes pasado fueron los religiosos, quienes barrieron en Petco Park a la novena rocosa.

Por si fuera poco, a pesar de fuertes rumores que inmiscuyen a los Rockies con la hipotética salida de Charlie Blackmon, el jardinero central no ha bajado la guardia y sigue aumentado su nivel. Este miércoles su único turno en el juego (salió como emergente) sirvió para la victoria, dejando claro que, sin importar los resultados, Blackmon ama su camiseta. Su promedio de bateo en los últimos 15 partidos es de .412 con 21 hits conectados y 12 carreras remolcadas.

Créditos: Colorado Rockies (Twitter)

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.