Noticias MLB

Robots, la discordia de los umpires en la MLB

Un tema que ha causado realmente un revuelo muy grande, sin duda alguna ha sido el de la inclusión de la tecnología en el deporte y el béisbol no está exento, pues están pidiendo a gritos robots en la MLB.

No es un secreto que para los buenos amantes de los deportes, la tecnología es un corte bastante drástico a lo que significa el juego de pelota, pues, a razón de un buen conocedor y también fanático de la pelota, le quita un sentido grandísimo al deporte y su total naturalidad.

Logo MLB

EL CASO CLAVE.

Para efectos de que volviera nuevamente un tema como este a colación en las mesas de la MLB fue nada más y nada menos por un lanzamiento que, “a leguas” se vio como bola y lo cantaron como strike, el mismo terminó sentenciando el ponche al jardinero central, Víctor Robles de los Nacionales en la Serie Mundial 2019.

Muchos umpires están de acuerdo en que llegará un momento dado en el cual se tendrán que apartar para darle un paso a la tecnología y según MLB, testimonios de figuras que han actuado en el mismo, parecen ser suficientes:

“Creo que es un poco ingenuo pensar que sólo hay que dejar que las computadoras definan si es strike o bola”, dijo. “Es increíblemente ingenuo pensar que no se producirán problemas en ese escenario”, comentó AJ Hinch, manager de Astros.

Los propios árbitros están claros de que en algún momento dado, llegará el comisionado a decir que su trabajo en el home y las bases ha terminado.

¿LE DAMOS PASO A LOS ROBOTS EN EL BÉISBOL?

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario