Advertisements

Robinson Cano y “Sugar” Diaz camino a la Gran Manzana

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Los Mets y los Marineros están a punto de cerrar una transacción que enviaría al cerrador Edwin “Sugar” Díaz y el afamado segunda base Robinson Cano a Nueva York, los Marineros obtendrían muy buen grupo de prospectos, según varios informes.

El nuevo gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, parece estar listo a hacer movidas que provoquen cambios significativos para una escuadra que decepciono en este 2018.

En este cambio la pregunta seria:

¿Qué tanto beisbol de calidad le queda en los huesos a Robinson Cano?

Probablemente un par de años más a un buen nivel. Robinson sin duda es de los jugadores que ha puesto increíbles números en este juego y a pesar del escándalo del 2018, esto no parece que afecto mucho al dominicano el cual parece quedarle pólvora en el cartucho y el regreso a la Gran Manzana le podría dar un segundo aire.

Sin embargo, Edwin Díaz, de 24 años, es una adición más que importante para los Mets. “Sugar”, tuvo una efectividad de 1.96 y lideró las mayores con 57 salvamentos la temporada pasada.

Entre los prospectos de los Mets que se mencionan en las conversaciones están el derecho Justin Dunn, elegido número uno en el draft del 2016, y el jardinero Jarred Kelenic, la sexta selección general del draft 2018. También se ha mencionado a la segunda base Jeff McNeil, así como a veteranos con grandes contratos como el jardinero derecho Jay Bruce, el abridor zurdo Jason Vargas y el relevista derecho Anthony Swarzak.

El Athletic informó por primera vez que los Mets y los Marineros estaban cerrando un trato. Todavía había elementos por resolver, incluidos los exámenes físicos, las cláusulas de no intercambio, los jugadores exactos y el dinero involucrado, pero un acuerdo podría anunciarse tan pronto como hoy viernes antes de las 7pm, según varios informes.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg




Loading…

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: