fbpx

El posible rol de Robinson Canó en San Diego

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Robinson Canó llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego, luego de que los Mets de Nueva York decidieran colocarlo en asignación y que ningún equipo en las Mayores lo reclamara del listado de waivers. Canó un veterano de 39 años que esta temporada en 49 turnos al bate su línea ofensiva con los Mets fue de .195/.233/501 (AVG/OBP/OPS). Ahora buscará darle un importante giro a su lento inicio.

Las evidentes deficiencias ofensivas del equipo de los Padres, quienes perdieron a Matt Beatty producto de una lesión en su hombro provocaron que esta movida se haga posible. Canó, como la primera opción en la banca como bate zurdo, es una gran adición a un equipo que, a pesar de su récord positivo, a la ofensiva ha batallado a lo largo de los primeros 32 juegos.

Robinson Canó tendría un rol definido en San Diego

Con Fernando Tatis Jr. fuera por lo menos hasta mediados del mes de junio, Robinson Canó podría ocupar la 2B, mientras que Jake Cronenworth estaría en el campocorto cuando el lanzador contrario sea derecho.

Tatis Jr. todavía no sabe cuando podrá batear

Otra opción podría ser la de colocar a Canó como bateador designado contra lanzadores derechos, otro rol que está claramente definido para el veterano bateador zurdo y jugador de la segunda base dominicano es la de tener el primer turno saliendo de la banca como bateador zurdo emergente.

En comparación con Matt Beatty, quien ocupaba este rol, es posible que Canó sea más productivo que Beatty, quien registró una línea ofensiva de.108/.175/.364 (AVG/OBP/OPS), antes de visitar la lista de lesionados.

En 2021 los Dodgers de Los Ángeles, equipo rival de la división, hizo una apuesta interesante con el veterano bateador designado y jugador de la primera base Albert Pujols y esta le funcionó muy bien. Canó con su veteranía podría generar una buena chispa en el conjunto.

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.