Robinson Cano suspendido por uso de esteroides

Por Alfredo Alvarez

Miami — Robinson Cano, ha sido suspendido 80 juegos por el uso de drogas para mejorar el rendimiento. Esta noticia llega a solo días después de haber sido enviado a la lista de lesionados con una fractura en la mano.

Héctor Gómez de Z Deportes en la República Dominicana fue el primero en tuitear la noticia, y Ken Rosenthal confirmó más tarde la suspensión.

Actualmente, Cano tiene el récord de ser el jugador activo con más temporadas consecutivas jugando 150 partidos o más por 11 años consecutivos.

La lesión de Cano puso la racha en peligro, y ahora la suspensión garantiza que terminará. El jugador de 35 años se encuentra actualmente en medio de un gran contrato de 10 años y $ 240 millones con los Marineros hasta el 2023. Sus estadísticas ofensivas este año eran de 287 de promedio con 4 jonrones y 23 remolcadas.

Al igual que todos los jugadores que dan positivo al uso de sustancias prohibidas, Cano ya no es elegible para la postemporada de este año. Robinson que pudiera tener un chance legítimo de unirse un día al selecto club de los 3.000 hits, ya que solo le faltan menos de 600 imparables, ahora ya sea que Cano llegue a esa marca o no, su caso en el Salón de la Fama incluirá preguntas sobre la legitimidad de sus logros.

Es sin dudas, un día muy triste para los Marineros, para Cano y para los fanáticos que lo han disfrutado como uno de los mejores bateadores del béisbol.

 

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Be the first to comment