fbpx

Robinson Canó: «Me siento bendecido de mi nombre ser mencionado junto al de Roberto Alomar»

Para Robinson Canó la temporada del 2020 ha sido una productiva, donde ha podido demostrar que todavía le queda beisbol en las venas.

El pelotero dominicano es uno de los lideres dentro y fuera del terreno. Es uno de los lideres ofensivos con 10 cuadrangulares, 30 carreras remolcadas, junto a un promedio de bateo de .315.

 Durante la conferencia de prensa pre-juego de los Mets, le pregunté al segunda base de los Mets sobre cómo se sentía cuando su nombre se mencionaba junto al de Roberto Alomar y Joe Morgan.

La respuesta de Robinson

 

 

«Es un honor, honestamente lo es.  Me siento bendecido de mi nombre ser mencionado junto al de  Roberto Alomar, el mejor segunda base que ha jugado este juego. Humildemente te digo que he podido hablar con ambos y no existen palabras que puedan describir el honor de ser comparado y mencionado en la misma oración junto a Robbie Alomar y Joe Morgan».

«Desde que era un niño en la República Dominicana, lo que deseaba era poder tener la oportunidad de poder jugar (beisbol de Grandes Ligas) y ahora, poder ser comparado con los mejores dos jugadores que han jugado la posición, no hay palabras que puedan describir el orgullo que siento cada vez que escucho eso.»

A Canó le restan 3 temporadas bajo contrato. De poder mantenerse saludable, el dominicano tiene una buena probabilidad de que pueda llegar a la mágica marca de los 3,000 hits.

De 37 años y con 16 temporadas en las Grandes Ligas, Robinson Canó ha sido seleccionado 8 veces al juego de estrellas, ha ganado dos guantes de oro y cinco bates de plata. Ganó una Seri Mundial con los Yankees en el 2009.

Roberto Alomar y Joe Morgan son considerados los mejores jugadores en la historia de la MLB en defender la segunda base. Ambos fueron exaltados al Salón de la Fama en Cooperstown, NY.

 

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Las Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Robinson Canó: Me siento bendecido de mi nombre ser mencionado junto al de Roberto Alomar

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.