fbpx

Robinson Canó debutará en la LIDOM el miércoles 10 de noviembre

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El veterano big leaguer Robinson Canó debutará en la LIDOM la próxima semana específicamente el miércoles 10 de noviembre de 2021 con las Estrellas Orientales.

Será la primera vez que Robinson Canó participe en una ronda regular del torneo de la LIDOM desde la temporada 2016-2017, cuando vio acción en un partido, en un vano intento por ayudar a las Estrellas a clasificar para los playoffs.

En el torneo pasado (2020-21) participó en el mini playoffs frente a los Leones del Escogido y luego en la Serie Semifinal frente a los Gigantes del Cibao.

El segunda base y bateador designado reforzó a las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe, en la cual defendió la intermedia y contribuyó a la coronación de los aguiluchos como campeón de la serie disputada en México.

Robinson Canó participará en la LIDOM de cara a la próxima temporada en MLB

El experimentado jugador de 39 años de edad sufrió una suspensión por una temporada en la MLB derivado por la violación de consumo de sustancias prohibidas.

Mantiene un contrato con los Mets de New York que se extiende hasta 2023, por lo que el dominicano volverá a play con el equipo de Queens en 2022.

Si bien se ha mantenido entrenando durante todo 2021 le será de mucho beneficio participar en juegos reales con las Estrellas Orientales para estar listo a su regreso a las Mayores la próxima temporada.

Canó, quien colecciona 2624 hits y 334 jonrones, tratará de lograr los 3000 imparables y los 400 jonrones mientras dure la vigencia de su contrato con los Metropolitanos.

Robinson Canó ha conectado 324 de sus vuelacercas como intermedista, por lo que está a 30 cuadrangulares de empatar a Jeff Kent (354) como el camarero con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.